Un segundo instrumento.

#13 por sergio iv el 28/01/2008
Sin duda mi eleccion seria una Sintetizador aca tipo Jordan Rudess, de esos que causan trauma cerebral debido a las ondas sonoro-magneticas producidas de tanto efecto revuelto al mismo tiempo :)
Subir
#14 por carls501 el 28/01/2008
Alguien escribió:
Así que tú decides que quieres de la música y con ella. ¿Es posible tocar dos instrumentos a la vez? Sí, pero no dominarlos virtuosamente.
Ya me daré en mi vejez al piano


eso diselo a tony Mcarpine.


Si tienes tiempo como para dedicar 10 o 12 horas de musica al dia creo que puedes dominar perfectamente 2 intrumentos.Ademas la teoria sirve para todos igual, por lo que es una ventaja.

Por otro lado, si empiezas ahora con dos instrumentos avanzaras mas lento si divides el tiempo, pero tambien dentro de 10 años sabras mucho de ambos. Y si en vez de dividir el tiempo simplemente le dedicas menos a uno de los dos tendra mucho ganado con respecto al que empiece en la vejez.
Bien sabido es que mientras mas joven eres mas asimilas y mas facil es aprender.
Subir
#15 por don lucero el 28/01/2008
A mi en una epoca me había agarrado las ganas de ser multintrumentista, y tenía bongo, piano, bombo, instrumentos de vientos, etc. Hasta que un día vendí todo y me compré una buena guitarra. No digo que no sea interesante practicar muchos instrumentos, es mas.. hasta te ayuda con la guitarra aprender diversos instrumentos.

Yo preferí dedicarme 100% a la guitarra , ya ni canto..

Que se yo son elecciones y saber invertir el tiempo en lo que uno busca..

Entrá un toque a myspace hay videos y algunos temas. GRACIAS!

Subir
--161673--
#16 por --161673-- el 28/01/2008
Yo suelo tener el sueño recurrente de que si me diesen un deseo pediría saber tocar cualquier instrumento que caiga en mis manos jeje....
Se tocar un poquillo la armónica,el bajo lo toqué también una temporada en un grupo paralelo que teníamos al principal,la bateria aprendí un poco durante los años que estuve en los grupos,lo suficiente para llevar el ritmo sin perderme y hacer algunas filigranas,incluso nos cambiabamos los roles en algun concierto el bateria y yo en algun tema;luego se tocar un poquillo el Whisttle y la flauta de hueso y emulo con bastante fidelidad los golpes de arpa de boca de El bueno,el feo y el malo :risa:
Lo que me gustaría de verdad es una gaita...haber si mi madre y mi mujer se animan un día y espabilan de una vez que ya más indirectas no puedo lanzar :risa:
Subir
#17 por kurt. d el 28/01/2008
pues si ya tienes dominio con la guitarra entonces hazlo!! y una cosa la voz se considera un instrumento???
Subir
#18 por heraton el 28/01/2008
A mi me gustaría pillarme una armónica y aprender a tocarla pero antes tengo que pillarme una guitarra nueva.
Subir
#19 por zeix el 28/01/2008
A mi tocar dos instrumentos me encanta, cuando no te apetece uno te metes con el otro. Para mi la guitarra es mi segundo instrumento porque llevo mas tiempo con el saxofon.

Yo creo que si tocas instrumentos que te gustan siempre tienes tiempo para todo.
Subir
#20 por sondraco el 28/01/2008
Yo comence hace más de cuatro años tocando la armónica. Y con ella estuve dos años hasta que me compre la española y luego la eléctrica. Desde entonces muy poco he tocado la armónica pero siempre queda ese aprecio por tu primer instrumento. :saludo:

"Que sería de la vida sin música"
http://comohacerdineroporlaweb.blogspot.com/

Subir
#21 por dougy el 28/01/2008
Yo toco la guitarra en casa y la flauta dulce en el colegio xD
Subir
#22 por bofo el 28/01/2008
yo voy a aprender trompeta

la venganza es una respuesta emocional , y yo no tengo emociones
Nacho mur , el proximo vai ,amigo tienes todo nuestro apoyo

Subir
#23 por yermhan el 29/01/2008
Una mujer da mas juego con una guitarra que con un piano? No lo entendio bien ...

Pues si tienes tiempo y te gusta a por ello, te quitara tiempo de la guitarra si, pero sabras tocar dos instrumentos que no es poco

-Ibanez RG 2620 prestige y Squier Strat Affinity series
-Fame GTA 40 y Fender deluxe 112 plus
-Boss DS1 y Korg AX 100G

Subir
#24 por carls501 el 29/01/2008
yo tampoco yermhan...

a los que han tocado la harmonica, tengo una de blues desde hace tiempo, y me gustaria tocar algo que tuviera sentido con ella, ¿que principios basicos tengo que seguir con ella?, nose... ¿que consejos o formas de tocar se tiene?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo