Segundas marcas....

jmessina
#1 por jmessina el 05/01/2008
Hola, queria haceros una pequeña consulta sobre las segundas marcas de gibson, fender, ibanez...si se presupone que son imitaciones de las primeras marcas...a la hora de hacer cambios se pueden utilizar recambios de las primeras marcas? o sea se le puede poner a una Ephipone pastillas de Gibson?...o el puente en fin repuestos de la primera marca....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 05/01/2008
Normalmente en las imitaciones de ciertos modelos si se puede, sobre todo de Gibson que es lo que mas conozco.

Pero es como si a un Seat le pones recambios de Audi, seguira siendo un Seat y no es por menospreciar a la antigua marca made in spain
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 06/01/2008
blackmoore escribió:
Normalmente en las imitaciones de ciertos modelos si se puede, sobre todo de Gibson que es lo que mas conozco.

Pero es como si a un Seat le pones recambios de Audi, seguira siendo un Seat y no es por menospreciar a la antigua marca made in spain


auqneu ahora que lo dices muchos seat tienen cosas de audi, muchas mangueras y demas partes de estos autos dicen audio o vw... solo como dato curioso :risa:

a mi no me gustan mucho las submarcas pero seamos honestos no todos tienen el dinero para suequipo ideal
Subir
tengounaguitarrabarata
#4 por tengounaguitarrabarata el 06/01/2008
es como si comprases un skoda, o un audi o volkswagen, son del mismo grupo, los mismos componentes, pero no pagas la marca. Pero la gente compra lo caro porque cree que es mejor...

A lo de la pregunta...a una Epiphone se supone que SI puedes ponerle componentes de Gibson, de hecho hay gente que le pone las pastilles o demas componentes, pero la base nunca la podras cambiar.

:saludo:
Subir
Normal
#5 por Normal el 06/01/2008
Yo tengo una Squire coreana del 97, de cuando no había tanta variedad (afinity, bullet...)y como me aburría le cambié los cubrepastillas y el rozapúas ese y todo de marca Fender.
Me gasté unos 50 euros y se me quedó un poco cara de gilipicha :D, porque como ya han dicho sigue siendo la misma guitarra de 30.000 pelas de antes....aunque yo la quiero; tiene su sonidito tipo Strato, sin tener la calidad de éstas claro :roll:
b6564728b1ab604e8ec25fa24bf13-89501.jpg
Este es el resultado. Antes todo lo que le cambié era blanco.
saludos
Subir
tengounaguitarrabarata
#6 por tengounaguitarrabarata el 06/01/2008
hombre, cambiando de color no vas a tener algo que suene a fender! pero si le pones unas pastillas que usa fender sonara mas fender, y si pudieses ponerle un mastil fender seguramente seria mas fender...pero ya es gastarse pelas. Si quieres fender pues ya te compraras una, no quieras sacar de una squier una fender...

Eso si, hay epiphone por 600€ que suenan muucho a Gibson, pero claro, son las de 600€, las de 200€ no creo que suenen tan bien...

:saludo:
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 06/01/2008
las LTD mandan al carajo a muchas de las segundas maracas
Subir
jmessina
#8 por jmessina el 06/01/2008
Bueno pues gracias a todos por vuestras respuestas y seguiré dandole vueltas al coco si me compro como una segunda guitarra, o sea más estetica que otra cosa, una ephipone estudio blanca que me gusta un montón.....:saludo:
Subir
tengounaguitarrabarata
#9 por tengounaguitarrabarata el 06/01/2008
asffixiado, nose si lo haces aposta, puede que me equivoque aunque me parece que no, pero tu comentario es una estupidez, ya que igual LTD manda al carajo a las demas que lo podria mandar ESP...o no te e entendido o es una estupidez....

es cierto que segundas marcas pueden ser mejores o peores, pero para mi no hay marcas mejores que otras (dentro de las conocidas, las famosas vamos) ya que lo que si que hay es competencia, lo que se busca es a menos precio tener un instrumento mejor. Pero marcas mejores que otras...tdi depende que modelo compres.

Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo