¿Segunda mano o nueva?

triskel333
#1 por triskel333 el 28/08/2011
Buenas, hace un par de meses empecé con una guitarra clásica de mi madre para ver si me gustaba. El caso es que me engancha, y me gustaría conseguir una electrica y avanzar un poco. Tengo un amigo que me vende una suya, SEG1/STD+ ( http://www.sxguitarspain.com/images/SEG1SERIESsx-28.jpg ) por 160 euros. ¿Está bien, o mejor tirar para una Pacifica 012 que está al mismo precio? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
antoriver
#2 por antoriver el 28/08/2011
Siempre será bueno de segunda mano, cuando lo comprado te guste y esté en buenas condiciones. Igual te ahorras unos pavos al comprar usado. Suerte!
Subir
triskel333
#3 por triskel333 el 28/08/2011
Seguro que esta en buenas condiciones, aunque no se en si como es la guitarra en el sentido acústico (tendré que ir a su casa) El caso es que al menos podré verla bien en vez de comprarla directo en una tienda online, pero realmente no sé si el precio está bien respecto a guitarras nuevas.
Subir
freddie_mercury Baneado
#4 por freddie_mercury el 29/08/2011
por lo que he visto, está bien, tiene un puente bueno, Floyd Rose locking tremolo, 2 humbucker y un single coil, doble cutaway, 24 trastes, 5 selectores de pastillas, un control de tono y otro de volumen, y clavijas Diecast...

pero no sabría decirte si está bien el precio... solo sé que la guitarra es buenecita
Subir
pepexulo18
#5 por pepexulo18 el 29/08/2011
La verdad es que no es recomendable una guitarra con Floyd Rose para empezar con la eléctrica y menos si la guitarra no es de calidad ya que te daría muchos quebraderos de cabeza al afinar y cambiar cuerdas
Subir
freddie_mercury Baneado
#6 por freddie_mercury el 29/08/2011
Lo del Floyd si es verdad...
yo las prefiero con Tune-o-matic...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo