Segunda guitarra..Dean?

jaureguis21
#1 por jaureguis21 el 15/08/2010
Hola foreros

mi pregunta es

que tal esta guitarra que me encontre

Dean Michael Angelo Batio 3 Electric Guitar Assorted Colors | Sam Ash Music 1-800-4-SAMASH

sera mi segunda guitarra y quisiera saber que tal :D

lo que pasa es que no se cual comprarme y quisiera saber si es buena eleccion y por que ??

se los agradeceria mucho

Grasias

y

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 16/08/2010
pues que le vea bueno las clavijas grover, de resto hmmmm hay mucho mejores, te gustan de corte superstrato metalero puedes ver en ibañez japonesas son muy buenas, eres de mexico???
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 16/08/2010
Es cierto, no se que tan buena sea esa guitarra, pero puedes conseguirte una Ibanez o una Jackson que son perfectas para tocar metal y esas cosas.
Subir
thrashisback
#4 por thrashisback el 16/08/2010
Si vas a comprar en eua hay mucho mejores, solo di de cuanto dinero quieres gastar y te podemos dar mejores opciones
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 16/08/2010
Fijate si por ese dinero te podes comprar una Jackson Dinky... En Sam Ash tienen un DKMG a mitad de precio (500 dolares)!!!!
Subir
jaureguis21
#6 por jaureguis21 el 16/08/2010
pues me encantan las formas strato

asi como ibanez RG

oye Andru94

me podrias mandar el link de esa guitarra jackson?

de preferencia estoy buscando una guitarra que sea de 24 trastes

que sea muy metal

he visto varias Bc rich

Pero nose cual seria la que tendria que comprar

dispongo un maximo de 400 dlls :D

ibanez no quiero comprar porque se que puedo encontrar guitarras mucho mejores y mas baratas ya que ibanez cobra la pura marca

y jackson no estoi nada informado sobre ellos. me ayudarian?

haber si me pueden ayudar :D

Grasias!

Saludos
Subir
Andru94
jaureguis21
#8 por jaureguis21 el 17/08/2010
no esta a mitad de precio :S

que no habias dicho que la mitad de 500??

ahi dice 500 dolares :S
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 17/08/2010
No, quise decir quise decir que el precio de lista es de 1000 dolares y Sam Ash la esta vendiendo por 500....
Subir
mariegirl
#10 por mariegirl el 20/08/2010
yo opino que vayas a una tienda y la cheques (de preferencia no compres por internet porque aunque no la maltraten la humedad y/o el calor afectan a las guitarras)

ademas, las guitarras son como los zapatos... hay que escoger no solo el que se vea bonito sino que sea comodo :)
Subir
Iamsandokan
#11 por Iamsandokan el 10/01/2011
Buenos días foreros!!
Yo también estoy pensando en pillar esa Dean MAB3 como segunda guitarra (con un cambio de pastillas, Dimarzio evolution seguramente). Tengo hace años una Ibanez RG-350DX (con Dimarzio evolution) y estoy muuuy contento con ella. En cuanto a precios, son muy parecidas. Con que sea igual que mi Ibanez me conformo.
¿alguien que la haya probado?
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo