Segunda guitarra

  • 1
Chanchosmith
#1 por Chanchosmith el 02/01/2010
Buenos dias foreros, les cuento:


llevo ya tiempo tocando guitarra (aprox 2 años) y mi guitarra actual no me gusta nada nada, su sonido no es para nada lo que quiero, es bastante incomoda y se hecha a perder bien seguido

ademas se me dio la oportunidad de que tras vender algunas cosas tengo unos 150 euros, si vendo mi actual guitarra y mas un ahorro podria llegar los 250 euros.

que guitarra es buena dentro de ese rango de precio teniendo en cuenta:

Busco algo para indie/rock (strokes, oasis, arctic monkeys) por lo que quisiera una guitara con un sonido "clasico" y con buen tono(dentro del precio)

No me importa si es usada
A mi pais no llega cort (una lastima)
NO me interesa que la guitarra tenga demasiada distorcion
no me interesa que tenga puente flotante
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachofloyd95
#2 por nachofloyd95 el 02/01/2010
Yo creo que por ese precio, al menos acá en Uruguay (En donde los instrumentos suelen ser mas caros que en otros lados) podes encontrar alguna Fender Squier Telecaster que, al menos a mi criterio te serviría mucho para tocar Indie u otros estilos..
Buscate alguna que sea de Línea Standard, Deluxe o superior que andan bien (No te pilles una California o una Affinity en lo posible porque esas guitarras pueden salirte bien como muy mal), pero creo que una Squier de una gama media alta te va a andar muy bien.
Espero haber sido de ayuda, aunque quizas otro que tenga mayor experiencia pueda responderte mejor.
Subir
migox
#3 por migox el 03/01/2010
yo me buscaría una cercana a una les paul marca pigson,la gibson saldría muy cara,a mi personalmente me gustan las ibáñes por su cuerpo pequeño
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 03/01/2010
No se si te guste Ibanez, existe un modelo muy bueno que es la Ibanez rg321m,y esta dentro de tu presupuesto, aqui sus caracteristicas:
cuerpo de caoba, mastil de maple de tres piezas con escala a 25 pulgadas, 24 trastes jumbo, inlays de diente de tiburon, diapason de palo de rosa, radio de 40 centimetros, medidas de grososr en primer traste es de 19 mm, en traste 12 es 21 (lo cual lo hace un mastil comodo y rapido) en mastil tipo D, su electronica es infinitty 3 e infinity 4, puente fijo con cuerdas atravez del cuerpo, selector de pastillas de 5 pasos, control de tono y volumen, un guitarrazo que lo unico de lo que no gosa a su precio es de buena fama, aunque en este foro existen algunas personas que tienen este modelo y dan muy buenos comentarios, saludos
Subir
josesquier
#5 por josesquier el 04/01/2010
Para ese estilo pillate una Squier Stratocaster, las hay de muchas gamas y colores, y son de muy buena calidad, asegurate de que su procedencia sea de EE.UU. y poco mas que decir!
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 04/01/2010
Como te han comentado por aqui yo mirarira una Squier Telecaster o Stratocaster classic vibe, son guitarras muy bonitas, con buenos materiales y dan muy buen resultado.
Tambien te podrias mirar una Yamaha Pacifica 112 tienen una gran relacion calidad precio.
Subir
josesquier
#7 por josesquier el 04/01/2010
Las yamaha no son malas, pero pueden salirte algo patateras, para asegurarte que te salga buena debes gastarte algo de mas dinero...
a mi amigo le paso!
Subir
cesc
#8 por cesc el 04/01/2010
yo no apostaria por una squier... enserio, no opto por submarcas (cada cual tiene su opinión ) por lo que se asemeja a tu precio... y estilo... podias optar por una GRETSCH , o una LTD, pero en fin... si llevas 2 años... intentaria ahorrar un poco mas, para poder optar a mejores opciones :D, porque una guitarra de este precio, se te quedaria pequeña en poco tiempo . Espero serte de ayuda!
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 04/01/2010
josesquier escribió:
Para ese estilo pillate una Squier Stratocaster, las hay de muchas gamas y colores, y son de muy buena calidad, asegurate de que su procedencia sea de EE.UU. y poco mas que decir!


Squier americanas :shock::shock::shock: jajaja...Todas las squier actualmente son Chinas o indonesias (y no se si quedará alguna koreana, creo que no)
Yo no te recomiendo Squier para nada, me parecen 1 patata enorme, malas malas malas...Quitando las telecaster deluxe, ya que al ser una guitarra tan simple es dificil que no suene a telecaster
Subir
migox
#10 por migox el 06/01/2010
vivo en maracaibo -venezuela,y aca lo mejor que llegan son las washburn,tienen buena variedad,buena referencia en internet y muy buena relacion calidad precio.no se si sean una opcion para ti pero tienen muy buena referencia
Subir
majorpeach
#11 por majorpeach el 06/01/2010
Para indie, tira de Epiphone, la Dot o una LP Studio pueden darte muy buenos resultados... O tambien como han dicho por aqui, las Squier pueden darte muy buen resultado, una tipo telecaster, por ejemplo, aunque yo personalmente, para ese estilo y por el dinero que tienes ahorrado, me quedaria con Epiphone
Subir
crotalmo
#12 por crotalmo el 14/01/2010
Gibson Melody Maker, no es tan versatil pero suena de muerte!! 360 euros.

O sino una Ltd ec economica, hay desde 200 euros, y si tenes pensado Ibanez, que sean de la linea RG.

Salu2 !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo