Segunda guitarra

btrainee
#25 por btrainee el 04/07/2012
#22
Yo tengo una LTD - 401 y te puedo asegurar que "estériles" es un gran tópico, si, suprimen más ruido y tal, quizas por eso se diga que son más "estériles", pero tambien se las puede sacar jugo, aunque no lo creas si se consigue trasmitir con eso.
Si como dices, pra estilos cañeros y contundentes son buenos, nadie lo niega, pero no se yo con la combinación que tengo 81/60 estoy feliz de narices. La pastilla que pedias para "tu lista" creo que es para mi gusto la 60. De todas maneras cada uno tiene sus gustos y activas te van a dar quieras o no para tocar tambien fuera de otros estilos.
Pero de todas maneras todo esto se mueve por gustos y si hay algo claro es que no se verifica al 100% en videos, ni si quiera se verifica si es el sonido que te gusta de las pastillas en directo al 100%, pero tienes mas probabilidades de experimentar y comprobarlo realmente.
#24
NO COMPRES A CIEGAS, NUESTROS COMENTARIOS SON PARA ORIENTAR ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose8598
#26 por jose8598 el 04/07/2012
Siesque yo soy de un pueblo de Almeria y no voy a poder ir a ningun sitio a probar personalmente ninguna guitarra. Entonces me tengo que fiar de videos y de comentarios de la gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo