Segunda guitarra: Les Paul

tektos
#13 por tektos el 04/01/2013
#10 Gracias por comentar, no me había dado cuenta lo que comentas de las maderas de los diapasones...
Lo que comentas de las pastillas, son pastillas diferentes, las burstbucker no tienen tanta ganancia como las seymour duncan pero tienen un sonido mas gordo (yo he probado las Seymour Duncan y tienen un sonido un pelo mas moderno.

Me he mirado las epi y la verdad son bonitas y mirando algunos videos tienen un buen sonido (aunque poco te tienes de fiar de los videos de youtube).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slash94
#14 por slash94 el 04/01/2013
Tú lo que tienes que hacer es ir a la tienda y probar, probar y probar. Aquí te podemos enfocar determinados modelo, sacando sus cosas buenas o malas. Ahora lo que tienes que hacer catar los diferentes guitarras, su sonido, tacto, peso, calidad, acabados etc.

Busca las Epi en diferentes tiendas y pruébalas con el mismo ampli que el tuyo a ser posible, pero que al menos sea el mismo ampli en todas las tiendas, aunque no sea el que tienes en casa. Si te sale una epi como me salió a mi, de cabeza.
Subir
Sergio Diez
#15 por Sergio Diez el 04/01/2013
#13 Es estrictamente necesario que sea nueva? Porque por el mercadillo del foro hay algunas Tokai de segunda mano japonesas, y parece que no, pero ese tiempo que se está tocando la guitarra ayuda a que "asienten" las maderas, al menos da la sensación de que suena mejor que nueva.
Subir
1
johndk78
#16 por johndk78 el 04/01/2013
slash94 escribió:
#11 hombre, cada uno tienes sus gustos. Por cierto, preciosa epi custom que tienes a la venta... ojalá fuera rico :cry:

esta claro, yo solo digo que entre la Epiphone Custom y la Gibson Studio Faded hay un salto importante en cuanto a sonido.
Claro que si la comparamos con uuna Tokai Japo, o con una Gibson Standard....esas estan a otro nivel...
Subir
heavywarrior
#17 por heavywarrior el 04/01/2013
Yo tengo la Tribute 50 desde hace una semana y estoy encantado con ella. Tiene mucha salida, no es pesada y tiene el mástil semejante en anchura al de una Strato ya que no noté la diferencia (vengo de una Squier Strat). Por el tema de envíos no te preocupes por que sea navidad, te la entregaran a la semana.
Resumen: Por el precio y sus componentes es muy buena compra. Espeo haberte ayudado.
¡Saludos! ;)
Subir
tektos
#18 por tektos el 04/01/2013
#15 Si encuentro alguna Tokai de segunda mano en buen estado seguramente me la quedaría.

#17 Gracias por tu opinión.Espero que la disfrutes!
Subir
Zakkattack
#19 por Zakkattack el 05/01/2013
Tirale a alguna Tokai,Greco o incluso alguna Edwards o Burni de segunda mano y siempre probandola antes para ver si es lo que buscas,por ese dinero puedes hacerte de un guitarròn ...

Saludos y suerte en la bùsqueda.
Subir
1
btrainee
#20 por btrainee el 05/01/2013
Yo tengo la Ltd 401, pero con activas. Y es un pasote. No pude pillar la Ec-1000 por que la que yo quería se iba de los 1000 y aun así estoy bien satisfecho con mi compra de la 401 :enamorado: .
Bueno ,para no liarte más, entre las guitarras que has puesto me tiraba de cabeza a por la Ltd Ec-1000. Tiene pinta de pepino, pepino.
En cuanto a las Gibson esas... hombre pues seré un desconfiado, pero Gibson's por menos de 1000 pavos... :supersticioso: hay pasa algo fijo... joe años atras no bajaban de la cifra que dije (me extraña que se haya devaluado tanto el producto...)
Si es tu segunda guitarra, invierte un poquito más (si no te urge), pero vamos con esa Ltd que te he mendionado sea segunda o lo que sea tiene pinta de ser brutal.
:victoria:
Subir
wayto
#21 por wayto el 05/01/2013
#10 Enserio? una Epi mejor que la la Faded??? En fín, para gustos...
Subir
wayto
#22 por wayto el 05/01/2013
#20 Para decir que algo no convence, primero hay que probarlo.

Si son caras porque son caras, si sacan baratas porque son baratas... Yo creo que si algo no te gusta, no te gusta y punto, pero no pongamos pegas porque "tal vez, pase algo malo"
Subir
slash94
#23 por slash94 el 05/01/2013
#21 quizás me expliqué mal, pero lo que quería decir es que según mi opinión, pagar 300 euros más por la Faded no compensa, obviamente es mejor, pero no lo suficiente para desembolsar esa cantidad, y eso creo que es evidente. Es que por esa diferencia te pillas dos epis standard plus que no tienen mucho que envidiar a la faded. O te puedes pillar un cabezal decentillo a válvulas para casa. Estoy seguro de que esa diferencia de 300 euros la puedes invertir en epi standard pro + equipo a elegir, que en una sola gibson faded. Bueno, esa es mi opinión. Aparte de que me parece feísima la madera al aire jajaja, pero ahí ya es cuestión de cada uno

Saludos
Subir
btrainee
#24 por btrainee el 05/01/2013
#22
Totalmente deacuerdo, la tiene un colega mio y a ver no suena mal, pero creo yo que si pillas una guitarra Gibson tan barata, en muchas ocasiones se hace por que pone Gibson. Entre las que has posteado yo ya te he dado mi opinión. No es que sean caras o baratas... es únicamente que choca un poco ¿no?
Como ya te dije, otras marcas en el mercado que siempre han estado rondando ese precio, es más probable que no den "sorpresas" como las que así de sopeton se presentan, aún asi el que eliges eres tu. Suerte con la búsqueda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo