Segunda guitarra ayuda!

peónblanco
#1 por peónblanco el 16/10/2008
hola , pues queria opiniones para q me ayudeis a escoger la mejor opcion entre estas guitarras, para mi segunda guitarra q comprare para navidad , bueno estas son las q he mirado:
ESP LTD H500 DUNCAN ACSB - Thomann Cyberstore Español ----> esta me encanta pero me da miedo q suene casi igual q la lespaul con las duncan q le he puesto
FRAMUS CAMARILLO CUSTOM NB - Thomann Cyberstore Español ---.> con esta mas de lo mismo
FRAMUS STREETWALKER WH - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ RG2550Z-GW - Thomann Cyberstore Español

presupuesto maximo 1500 euros y no hay problema por q sea puente fijo o floyd

un saludo , gracias!!!!! :yahoo: :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 16/10/2008
Son muy diferentes entre sí, no? Yo sé que César tiene una Framus y el 80% de los foreros deben tener una Ibanez. Esp es sinonimo de calidad. ¿No te molan las Gibson? Un saludo :saludo:
Subir
peónblanco
#3 por peónblanco el 16/10/2008
hola gracias por responder , pues gibson en este momento no quiero ni fender , pero mas adelante me encantaria tener una lp custom en blanca , pero ahora busco algo diferente y no me llega el presupuesto para tanto XD , la ltd me mola mucho pero ya tengo una ulta II q le he comprado clavijero sperzel , puente tonespro y pastillas duncan jazz y jb para cambiarselas ya q me a salido muy buena y creo q merecia la pena por q es preciosa y pues me da a mi q me va a sonar muy parecido , asi q en realidad estoy entre la framus con puente fijo y la ibanez por q la de puente flotante no tengo ni idea y a ver si alguien sabe mas sobre ella ,si es buena o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo