Segunda guitarra ayuda

wes
#1 por wes el 25/06/2015
hola amigos, vengo a pedirles su ayuda ya que decidió jubilar mi primer guitarra una gio grg 121DX ya que creo que ya dio lo que tenia que darme para aprender a tocar y quiero una guitarra de gama media de entre 300-350 dolares (4500 a 5500 pesos mexicanos) de momento tengo tambien una epi lp 100 asi que busco algo diferente a su sonido y un poco mejor.

he estado biendo algunos modelos como:

ibanez rg, sa
squier stratocaster
epi Dot (me gusta mucho el diseño)
squier mustang (me esta gustando mucho el modelo pero es algo cara)
algunos modelos esp (económicos claro como una KH202)
cort CR250 (aunque se que es mejor que la lp 100 no se si irme por otra tipo les paul ya que quiero probar sonidos nuevos)

mas o menos esas serian mis opciones no meti las yamaha pacifica ya que probe una 112 y la verdad no me gusto el tacto del mastil
ojo solo la quiero para tocar para mi pero algo que me dure y no quiero que sea con floyd rose ya que aun no se afinar ese tipo de puentes y no quiero desesperarme al tener uno

y adicional mente si me pueden ayudar entre escojer un ampli que seria entre el fender mustang IV de 15 o el line 6 spider de 20 creo era o algo comparable en orange (me gusta la marca y el sonido aunque tengo un crush de 3 w)

si tienen alguna otra sugerencia que no sea estirarme mas al presupuesto acepto sus comentarios de ante mano gracias amigos

Nota: si preguntan que tipo de musica quiero tocar les dire que de todo un poco desde rock pop hasta algo mas pesado por eso busco una guitarra que sea versatil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 25/06/2015
La cort cr250 te la recomiendo, la gente habla muy bien y de ella y es de lo mejorcito en calidad precio, por cierto, la kh202 no te lo recomiendo, dicen que el sustain es pesimo, los acabados se joden en 1 mes, las pastillas no tiran lo suficiente y el floyd desafina, yo no lo he probado, pero es lo que dice mucha gente... un saludo!
Subir
wes
#3 por wes el 25/06/2015
#2 lo que pasa es que en si quiero probar otro sonido digamos que la cort seria mi ultima opcion ya que tengo una epi lp100 (aunque es mejor la cort eso lo se de sobra ajaja) y de la kh202 si te creo ya que es muy economica pa ser una signature que otra marca o modelo me recomiendas que ronde la gama media y no pase de 350 dolares
Subir
Luis
#4 por Luis el 25/06/2015
a ver, si quieres un sonido tipo superstrato, también te recomiendo la cort, la x11, sale por unos 350 dólares más o menos... una guitarra muy decente y con una buena relación calidad-precio, puedo parecer un poco fanboy de la cort, pero las que valen, valen... :D :p un saludo y ya me dirás que tal
Subir
wes
#5 por wes el 25/06/2015
pues a la ves te entiendo en muchos lados están hablando muy buenas cosas de cort lastima que ellos no tiene una lp zakk wylde como eagle si no ya estaría casado con la marca y a ver buscare el modelo que me recomiendas grax amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo