Segunda cancion

cryevil93
#1 por cryevil93 el 28/06/2010
Hola soy cryevil esta es mi segunda cancion tan solo llevo 2 semanas con la guitarra perdonen la calidad de la grabacion quiero aclarar que la cancion es wonderwall sin cejilla
Archivos adjuntos ( para descargar)
segunda cancion wonderwall.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 28/06/2010
Amigo para llevar 2 semanas está bien. Pero aparte hay que ir aprendiendo cosillas poco a poco antes de lanzarse a la piscina a subir cosas. Primero de todo, en la web hay muchos métodos y videos, backing tracks y muchas muchas horas de verborrea(muchos mensajes xD ) así que quizá lo primero sería ajustar un poco las ideas de por donde vas a querer tirar(guitarra acústica, electrica, heavy, trash, funks etc...) y luego ir tocando o subiendo los progresos. Aquí en la grabación se oye fatal y no se distingue bien si tienes 6 cuerdas o 4. Aunque se nota que es una guitarra española al lado de un microfono.

Te voy a dar un +1 por echarle 2 webos! :brindis:
Subir
-willis-
#3 por -willis- el 28/06/2010
A hay que mejorar un poco echale ganas busca en el foro temas que te ayuden suerte
Subir
michael bolívar
#4 por michael bolívar el 28/06/2010
tienes que mejorar, a la guitarra hay que echarle muchas muchas horas
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 28/06/2010
Buena intención tio!! A seguir dándole duro, como si regarás una semilla, verás con el tiempo si eres paciente, verás que crece y crece hasta convertirse en un arbol en donde nidan los pájaros ;)!! eso, si eres paciente :)!
Subir
cryevil93
#6 por cryevil93 el 29/06/2010
Ya se que la cancion la toco fatal pero solo lo subo para que me aconsegen y me corrijan los errores, esta grabado con el movil no tengo otro metodo de grabar y quiero tocar la guitarra electrica pero hasta que me la compre ire con esta
Subir
vomber Baneado
#7 por vomber el 29/06/2010
Pues con dos semanas que llevas tocando dices...?, pues que quieres...
Sigue practicando y ya más adelante te podremos indicar cosas
Subir
angakok
#8 por angakok el 29/06/2010
Hey,yo empecé así,y estuve con mi española hasta un par de años antes de tener mi primera eléctrica...es que me recuerdas a mis principios,jejeje....hay cosas que nunca cambian...

Ten paciencia y échale los mismos huevos como hasta ahora,y verás lo pronto que empiezas a notar mejorías. ängel te ha dado un buen consejo,así que yo que tu le escucharía.

Un saludo,y yo también te doy un +1 por tu buena intención y para que no dejes de estudiar las seis cuerdas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo