Segun tu criterio, cual es el mejor pedal para solear?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 22/01/2011
dani16 escribió:
ahi anda, tengo el dinero, pero estoy de examenes en la universidad y tampoco quiero comerme la cabeza. Y es que cada dia me salen nuevas opciones que comprar jajaj

es un sin vivir


y si es dificil el tres como viste es muy bueno igualmente tenes miles de opciones y en el caso que te tira algo argentino tenes varias marcas mas que seguro estaran encantadas de mandarte sus productos ( ahi mucha hambre aca jajajaja ), tambien grandes marcas tienen opciones increibles, ahi una que se hace en dinamarca ( no recuerdo la marca ) que te permit modular la onda en 150 formas posibles y elegir unos 15 modos de formas ( cuadrada senoidal, circular etc ) y permite varios tiempos tmbien, el guitarrista de una banda de aca que se llama masacre ( pablo mondello el guitarrista en cuestion ) tiene uno o plantaba comprar uno y la verdad que lo que menciona gasea y mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Leonel Smith
#14 por Leonel Smith el 11/11/2015
En mi opinion solo para darle un poco e realce a loa solos....podrias usar un pedal Booster y asi se sentiran mas definidio los solos. Saludos!
Subir
xjeanx
#15 por xjeanx el 11/11/2015
#14 Compañero mira la fecha del post, creo que en 4 años ya se habrá solucioando...
Intentemos no revivir post que ya están respondidos.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo