Seguir tocando con cancer

Deathspell
#61 por Deathspell el 29/09/2014
Ánimo, amigo. Se perfectamente por lo que estás pasando y de esta se puede salir muy bien. La guitarra te curará más que la quimio, maldito oxiplatino. Si quieres algún consejo o tienes alguna duda, pregúntame por privado. Tristemente, soy experto en el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#62 por Esteban Piera el 29/09/2014
Muchos ánimos de todo corazón. Mandando toda la energía positiva posible.
Subir
fan333
#63 por fan333 el 29/09/2014
Pues creo que esta página se llenará de todos esos animos de un foro al completo..estoy seguro...los que estamos y los que seguiran entrando...
Sin duda una partitura dificil de leer..pero con ganas y tiempo la harás tuya y nosotros la interpretaremos a tu lado..
Un abrazo enorme compañero
Subir
francofff
#64 por francofff el 03/10/2014
Magnifico es el poder leer otro mensaje de latas, la lucha sigue y de seguro eres un hombre mas fuerte hoy que ayer, animos colega todo irá para mejor!
Subir
guarapo
#65 por guarapo el 07/10/2014
Oye , aquí tienes a otro que se apunta a darte ánimos. A mí la guitarra siempre me ha resultado ser el mejor antidepresivo arreglatodo en los momentos difíciles. Yo lo único que puedo decirte es que según mi creencia y la de muchos, las medicinas y terapias ayudan, pero es la persona y su fuerza y ganas de vivir la que se cura. Ánimo tio ! y lucha. Yo quedo pendiente de tu post por si quieres seguir escribiendo para desahogarte o te apetece contarnos tu progreso. Saludos.
Subir
wurdulak74
#66 por wurdulak74 el 08/10/2014
Salud,amigo Latas!
Aqui Wurdulak,compañero de armas y de enfermedad...
Hace tiempo vi tu post y entraba regularmente para tener noticias de tu progreso,aunque quedó en suspenso un rato,y es por eso que me da gusto escuchar que todo va bien...Animo compañero! saldremos de ésta!.Por mi parte me preparo para mi quimio de pasado mañana y estoy cargando mis archivos mp3 para soportar la dolorosa e interminable hora que dura ésta (por lo general me gusta escuchar hard rock y hair metal ochentero durante la terapia,me anima bastante.En esos momentos no me apetece nada extremo,la verdad,aunque también me encanta).
Quedo al pendiente de este post para saber de tu progreso e intercambiar impresiones.
METAL Y FUERZA!
pd. Deathspell,me gustaria tener contacto contigo también,si fuera posible. Un saludo.
Subir
Deathspell
#67 por Deathspell el 08/10/2014
wurdulak74 escribió:
pd. Deathspell,me gustaria tener contacto contigo también,si fuera posible. Un saludo.


Por privado, wurdulak, me alegro de poder ayudar, no dudes en escribirme. :)
Subir
latas
#68 por latas el 12/10/2014
A todos mis compañeros del FORO GUITARRISTAS.INFO,Gracias a todos!Prometo,cuando estè bueno ir a conoceros a todos y cada uno de vosotros,para mi sois hermanos de sangre.Puede parecer un poco pretencioso,pero hoy me encuentro bien.....estudiando Armonìa y practicando un poquito de jazz (dentro de lo malo que soy).MUCHAS GRACIAS.
Subir
Deathspell
#69 por Deathspell el 12/10/2014
Ole ese latas con dos cojones! En cuatro días otra vez de una pieza ;)
Subir
Atroz
#70 por Atroz el 12/10/2014
Sí señor!!! Adelante con la armonía y con el jazz!!! Enhorabuena.

:amigos: :brindis:
Subir
guarapo
#71 por guarapo el 12/10/2014
Ese es el espíritu kolega ! :palmas2:
Subir
bustillo
#72 por bustillo el 12/10/2014
Latas...Eres un puto crack... me encantaría tener tú coraje .Creo que nos das envidia a todos por tu manera de ser y de afrontar la enfermedad sin olvidar el amor a la guitarra y por querer compartir con nosotros casi tu día a día y lo mejor de todo , tu pronta recuperación. :palmas2: :palmas2: :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo