SEGUIMOS CON ENGAÑOS

fan333
#37 por fan333 el 03/02/2014
#35

Hola Sarabia..gracias por pasarte....Pues no es ni mas ni menos lo que se ha contado....
Tambien se comentó..que habia una panda de amigos y que no se podia luchar contra eso..Ya dejé claro que la gran mayoria no nos conociamos a excepción del foro y que jamas hemos comido juntos ni nada por el estilo.
A este señor se le trató en todo momento con mucho respeto y se seguiria haciendo de no haber pegado la "espantá"......El tendrá sus motivos......Se podian haber sacado mas cosas y no se ha hecho por respeto y a compañeros que prefieren mantenerse en el anonimato....
Aunque se abra otro Nick..con la forma de ser que tiene..no es dificil localizar..si lo hace..volverá de la misma manera...
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#38 por fan333 el 03/02/2014
elmontruolagalleta escribió:
No mareeis más la perdiz
:okis: :okis: :okis:
Subir
Saruman
#39 por Saruman el 03/02/2014
Yo pregunto, se va de rositas? Osea que cierra su cuenta, no devuelve el dinero ni la reparación y ya está?
Subir
elmontruolagalleta
#40 por elmontruolagalleta el 03/02/2014
Se ofreció por aquí creo, pero no se le contestó y previamente se le había bloqueado en whatssapp y tal
Subir
sarabia
#41 por sarabia el 03/02/2014
#39 Todo parece indicar que sí... Lamentable... en fín! no mareemos más la perdiz como dicen!
Un saludo a todos. Cierro aquí mi intervención en este hilo.
Subir
fan333
#42 por fan333 el 03/02/2014
elmontruolagalleta escribió:
Se ofreció por aquí creo, pero no se le contestó y previamente se le había bloqueado en whatssapp y tal

Empecé muy tranquilo..pero el tema de este tipo me está encendiendo por momentos......y es mas...si llego a ser yo el afectao directo y no indirecto..lo mismo yo si me hago los 300 km y lo soluciono de otra manera...pero que encima me vacilen ya me toca los cojones cuando hablamos del dinero con el que alimento a mi familia..

Haber compañero..el tema es que el dijo que se reparara el amplificador que el corria con los gastos..y luego dijo que no queria saber nada...argumentando que las guitarras estaban jodidas..y eso fué una mentira podrida..por que yo mismo las probé antes de salir y el cuando las recibió dijo que estaban perfectas...Luego al parecer el problema era la altura de cuerdas en una y suciedad en un pote la otra...
Claro que se ofreció a pagar la mitad..la mitad de que?..si el que mandó el ampli descojonao fué el..El ofrecimiento de boquilla..como todo lo que dijo....
No queria sacar mas cosas sobre este personaje..pero como aun hay dudas lo voy a hacer y que conste que hay conversaciones escritas y guardadas..
En cierta ocasión este señor aprovechandose de la buena voluntad de otro compañero que regalaba algunas cosas para quien no pudiera..pidió todo lo que pudo descaradamente..se le dijo que lo mas normal era compartir...pero aparte de no dar ni las gracias...encima va vacilando de hacer colección de ESP,compras de guitarras de gama alta para decorar un piso y que se la suda todo por que su padre es diplomático.....amén de ir restregando cantidades monumentales que son las que gasta...
Me parece muy bien que compre lo que quiera con su dinero..pero no puede hacer gastar a un compañero un dinero que no tiene y luego desaparecer....
Yo a una persona así le llamo de cierta manera..pero no voy a entrar en descalificativos...
Asi que.no era mi intención manchar su imagen y pensé que cuando entró así seria...Pero primero hace comentarios con otro Nick y como no cuela se pira...
Creo que está todo mas que claro......"blanco y en botella..es leche de toda la vida"
Por tanto..el bloqueo total es demasiado poco..es que yo a una persona así no la quiero volver a ver mas en mi vida..El problema que esta vez se ha equivocado de persona..Ademas no lo queria decir..pero en vista de lo visto..ahora si lo hago...Me alegro que se haya pirado y como dije antes....si vuelve a entrar,que es probable..es muy fácil de localizar por su forma de ser....
No obstante si hubiera querido contestar lo hubiera podido hacer..puesto que solo se le bloqueó en una cuenta..no en las tres que tenia...

:encendido: :encendido: :encendido: :encendido: ...Saludos
Subir
elmontruolagalleta
#43 por elmontruolagalleta el 03/02/2014
Compañero me parece correcto, pero si él ha reconocido que el ampli no estaba lo bien que debiera y se ofrece a pagar la mitad de la reparación deberíais de haber aceptado. En cualquier caso bloquear a esa persona no es una solución por que cierras en banda una posible "solucion" o arreglo. De todos modos no es mi intención mosquearte ni nada parecido, he intentado ser lo mas neutro posible. Un saludo y ojalá se solucione vuestro tema de alguna manera.
Subir
pyngwie Baneado
#44 por pyngwie el 03/02/2014
elmontruolagalleta escribió:
pero si él ha reconocido que el ampli no estaba lo bien que debiera y se ofrece a pagar la mitad de la reparación


osea, que yo hago un cambio contigo, por ejemplo. una guitarra por otra. te mando la mia jodia y cuando la recibes y te das cuenta me pides explicaciones y yo me ofrezco a pagar la mitad de la reparacion de la misma ¿la mitad? ¡pero que coño la mitad! ¿que culpa tendrias tu de que estuviera jodia?
pues ninguna, lo normal es que yo me hiciera cargo de los gastos de arreglo o como minimo deshacer el cambio y devolver las guitarras. obviamente seria lo mas logico y no ofrecerse a pagar parte de los gastos.
al menos es mi opinion y lo que creo justo.
Subir
elmontruolagalleta
#45 por elmontruolagalleta el 03/02/2014
por supuesto, pero estamos hablando de que ellos ya lo daban por perdido, y quizas hubieran podido recuperar la mitad del gasto de la reparacion. Ya se que que es una putada pero algo es algo.
Subir
fan333
#46 por fan333 el 03/02/2014
elmontruolagalleta escribió:
De todos modos no es mi intención mosquearte ni nada parecido, he intentado ser lo mas neutro posible.


No tio..no me malinterpretes por favor....perdona tu tambien si ha parecido que te he entendido mal....
Si el caso es que el tema ya estaba olvidado por completo..hasta que por un comentario que hice en un anuncio que puso..le dije algo y me mandó varios privados...Entonces si que me cabreó y quise entablar con el el asunto en público..
Ya se le dió la oportunidad de poder haberlo arreglado....pero pasó de todo y no se ofreció a nada hasta que no abrí el hilo.....
No le quiero dar muchas mas vueltas por que al menos ha servido de algo todo esto....
Un saludo....
Subir
elmontruolagalleta
#47 por elmontruolagalleta el 03/02/2014
Bueno tío enserio espero que se solucione, que me puedo imaginar el mal trago que habréis pasado el compañero dadopesca y tu. Saludos.
Subir
dadopesca
#48 por dadopesca el 03/02/2014
Muy buenas, vuelvo a entrar a aclarar el porque lo he bloqueado...
Primero de todo, hable con el de manera bastante cortés en todo momento... el no.
En el momento que se le reclamó el importe de la reparación, se negó alegando que no había dinero, cosa que de haber sido un tipo humilde lo hubiese aceptado... no es la primera ni será la última vez que me sucede algo así, pero a sabiendas de la situación de la otra parte pues me lo como...
El caso es que uno que es humilde y siempre ando con lo justo y quedé hasta los cojones de oír que si 7000€ para esto, que si mis 9 ESP, que si probaré esa les paul custom de 3000€ etc... (por cierto, no soy el único que ha aguantado sus embestidas referente al dinero que maneja)
Por otro lado, si recuperais el anuncio de la les paul custom Epiphone que le mandé, vereis lo que opina de la guitarra y su ajuste (((por cierto, una reflexión... si tan mal estaba... se la iba a colar a otro en vez de pedirme que la reparase???)))... y eso está por escrito de su puño y letra... Cuando entra aquí diciendo mentiras, negando todo y refutando lo irrefutable, discutiendo sin sentido, etc... por mi parte no quiero saber nada ni de sus disculpas a toro pasado, ni de esa mitad haciendome un favor, que por cierto, no sería la mitad de 160€ de la reparación, sería 160€ + 60€ valvulas + 50€ ajuste de bías que si recordamos también hizo caso omiso a mi petición de pago de la valvulas que compré porque una me llegó rota... no?? por tanto: 135€
Bien, pues yo que soy un Señor, yo que tengo mi foto de perfil porque mi jeta la pueden ver todos pues no engaño a nadie, yo que he hecho mas de 300 operaciones en el foro y todas con exito soy bastante hombre para saber cuando quiero cortar el trato con aquel que no me interesa tratar, puesto que ya daba por perdido todo...
Y me parece peor aun que en el momento que se abre un hilo en este santo foro quiera intentar callar bocas llegando a un acuerdo, con todos mis respetos, preferiría pagar yo ese dinero dos veces que este chaval lave su nombre pagando ese importe.
Sin duda he palmado, repito que no es ni sera la última vez, pero que encima no se quede como martir a la causa diciendo que lo intentó, porque de no haber abierto este hilo Fan333 no hubiese ni dado señales, si no preguntaos por que me borró el mensaje de su muro...
Sigo estando a disposición de quien quiera para cualquier aclaración...
Ala señores, por mi parte no sigo en este juego, mi tranquilidad vale mas que 160 míseros €
Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo