Seguimiento y compraventa

Enki
#1 por Enki el 05/11/2012
Buenas, soy un férreo seguidor de la sección compraventa (GAS inside) y echo en falta una función que creo que sería muy útil tanto para el usuario como para descargar a la web de "trabajo innecesario".

Me gustaría poder tener en mi perfil y de forma privada un listado de los anuncios que sigo, tanto para limpiar dicha lista, como para ver de forma rápida aquellos anuncios que me interesaron un día.
A veces veo cosas que les pueden interesar a mis amigos y le doy a seguir anuncio, después mi selectiva memoria se encarga de olvidar por completo aquel anuncio, ahí intervendría la web con un listado que me lo recordase sin necesidad de que alguien comentase algo para poder verlo entonces.

Al hacer limpia de anuncios viejos que ya no me interesan, la web se ahorraría ese "currillo" de avisarme cuando alguien escriba algo en dicho anuncio.

Creo que sería algo muy útil que podría servir igualemente para los hilos del foro.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 05/11/2012
Hola Enki, existe la opción de seguir anuncios, si pasas tu puntero por donde dice compraventa te aparecen 3 opciones: Anuncios, Tus anuncios, Anuncios que sigues, para poder seguir un anuncio tienes la opción abajo a la izquierda en cada uno de ellos donde dice: "seguir anuncio".
Subir
Enki
#3 por Enki el 05/11/2012
Anda.. mira que soy despistado xDDD

Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo