Seguimiento y compraventa

#1 por Enki el 05/11/2012
Buenas, soy un férreo seguidor de la sección compraventa (GAS inside) y echo en falta una función que creo que sería muy útil tanto para el usuario como para descargar a la web de "trabajo innecesario".

Me gustaría poder tener en mi perfil y de forma privada un listado de los anuncios que sigo, tanto para limpiar dicha lista, como para ver de forma rápida aquellos anuncios que me interesaron un día.
A veces veo cosas que les pueden interesar a mis amigos y le doy a seguir anuncio, después mi selectiva memoria se encarga de olvidar por completo aquel anuncio, ahí intervendría la web con un listado que me lo recordase sin necesidad de que alguien comentase algo para poder verlo entonces.

Al hacer limpia de anuncios viejos que ya no me interesan, la web se ahorraría ese "currillo" de avisarme cuando alguien escriba algo en dicho anuncio.

Creo que sería algo muy útil que podría servir igualemente para los hilos del foro.

Saludos
Subir
#2 por oscar sonico el 05/11/2012
Hola Enki, existe la opción de seguir anuncios, si pasas tu puntero por donde dice compraventa te aparecen 3 opciones: Anuncios, Tus anuncios, Anuncios que sigues, para poder seguir un anuncio tienes la opción abajo a la izquierda en cada uno de ellos donde dice: "seguir anuncio".

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#3 por Enki el 05/11/2012
Anda.. mira que soy despistado xDDD

Gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo