Segno musical o guitar outlet (colombia)

SergioARO
#1 por SergioARO el 16/03/2011
hola, ps nada, me gustaria saber si alguien tiene referencias sobre estas tienda e importadora de instrumentos musicales, si alguien mas a comprado en ellas, ya que vivo lejos de bogotá, colombia, busco comprar una LTD, mi presupuesto máximo son 2.000.000 (estuche incluido), asi que que recomiendan que haga, despues de una decepción con una tienda de Medellín:mad:, solo quiero tiendas grandes y reconosidas, asi que... que me dicen de estas tiendas.... y guitarras que se encuentren en medellin o bogota entre ese presupuesto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vyper1027
#2 por Vyper1027 el 16/03/2011
saludos
Yo vivo en Bogota y estas dos que nombras son tiendas reales y creo que son confiables pues yo también pienso comprar mi guitarra alli lo mas aconsejable seria que te pegaras el viaje hasta Bogota y la compraras directamente.
Respecto a tu guitarra una buena LTD es la m-300Fm es un poco mas economica del presuspuesto q nombras pero el resto lo puedes invertir en otra cosa
---------------------------------
Estos son los numeros telefonicos de ambas tiendas ten en cuenta q segno musical solo es importador osea instrumentos por encargo desde EE.UU u otros paises y guitar outlet si es tienda real:
Guitar outlet:2160249
Segno Musical:545 0769 y el cel:311 559 5725
Saludos:D :brindis:
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 17/03/2011
aaa, y segno musical no tiene punto de atencion? un lugar donde reclamar o algo asi?
---------------------------------
no hay nadie que me cuente sus experiencias?
Subir
Vyper1027
#4 por Vyper1027 el 17/03/2011
segno musical si tiene punto de atencion es una oficina en chapinero mira la pagina web http://www.segnomusical.com/ alli puedes reclamar tu guitarra, en la direccion que aparece alli.
de ahi no te puedo decir mas pero se que guitar outlet si es confiable. :risa:
Ya decidio cual guitarra comprar?
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 18/03/2011
pues, masomenos, tengo en mente la ESP/LTD V-300, y habia visto una schecter hellraiser c-1 con puente fijo, pero en segno musical no me han enviado las cotizaciones que he hecho... asi que no se
Subir
darksilence
#6 por darksilence el 18/03/2011
yo he comprado en guitaroutlet, el dueño se llama vladimir y siempre han sido puntuales con los envios
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 20/03/2011
lo compraste en la tienda o la mandaste a encargar con ellos?
que guitarra compraste?
en cuanto te salio?
Subir
elkin188
#8 por elkin188 el 29/03/2011
Hola amigos yo vivo en ibague y una vez fui a guitar outlet en cedritos, compre unos cables proel y un onespot, probe unas guitarras pero no vi mucha oferta la verdad, me parecio que la mayoria de guitarras eras para metal, no sé...

Pero me han dicho que por chapinero o por la septima hay montones de sitios donde mirar precios marcas etc, alguno de ustedes sabe de algun lugar fiable donde vendan de segunda mano?
Subir
naibacia
#9 por naibacia el 29/03/2011
Pues por la Septima con 57 mas o menos se encuentran casí todos los almacenes músicales tales como:
Ortizo
El Redoblante
La Colonial
All Music
Bazom y unos cuantos más.

Guitar Outlet queda en Cedritos, Segno Músical queda en la 14a Con 66 y Morrocoy Studio en el CC Gran Estación.
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 02/04/2011
ok gracias, al final de todo, comprare una jackson dxmg en medellin, en todomusica... saludos y gracias
Subir
antious
#11 por antious el 06/10/2011
porfavor nesesito una cotisacion de unos audifonos hdj pionner 2000 originales hay disponibles o hay que esportarlos cuanto se demoran en llegar gracias spero su respuesta pronto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo