Sefardi and Blues

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 30/08/2016
Creo que ya te lo dije en algún otro hilo en donde le has dado caña a cosas así, sefardíes: mola un huevo. Mira que el blues que te has hecho está genial, pero ese otro mp3... :ok: Muy bueno Luisito, masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 30/08/2016
Miercoles escribió:
Creo que ya te lo dije en algún otro hilo en donde le has dado caña a cosas así, sefardíes: mola un huevo. Mira que el blues que te has hecho está genial, pero ese otro mp3... Muy bueno Luisito, masuno!


Si que lo dijiste, la verdad es que me gusta hacer este tipo de cosas, no es ninguna canción en particular, tan solo cojo una de esas escalas y me pongo a improvisar, y si algo me gusta lo grabo.

Muchas gracias MI :amigos:
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 30/08/2016
#1

luisito, mira que no quéria yo volver por el MP3 pero al final entre todos me habéis hecho volver.

Oye me llaman de la Alhambra de Granada que te quieren por allí para ambientar las visitas turísticas, que han escuchado la primera pieza y dicen que les va al pelo.

Después me han llamado los de el parque temático del cine de Almería, que también te quieren para amenizar a los turistas en el saloon del pueblo del Oeste :D

:bien:
Subir
1
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 30/08/2016
Que hablen con mi representante :jajajaja:

Si al final no hay quien te eche, pero no veas como me alegra :amigos:
Subir
Atroz
#17 por Atroz el 30/08/2016
Luisito, qué bien tocas todos los palos, jodío...

Enhorabuena, monstruo!

:brindis:
Subir
1
Francisco Pablo
#18 por Francisco Pablo el 30/08/2016
Estas hecho todo un artistazo, aver si te animas y te tocas el Sefardi Blues aqui en la muralla, que estamos en la semana medieval.... iria al pelo, las cañas y las tapas las pago yo.

un saludo amigo :brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 30/08/2016
Atroz escribió:
Luisito, qué bien tocas todos los palos, jodío...

Enhorabuena, monstruo!


Muchas gracias compa, un día de estos quedamos, que ya empiezo a currar :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 30/08/2016
Francisco Pablo escribió:
Estas hecho todo un artistazo, aver si te animas y te tocas el Sefardi Blues aqui en la muralla, que estamos en la semana medieval.... iria al pelo, las cañas y las tapas las pago yo.


Es verdad, me lo dijo mi amigo el que vive allí al lado tuyo en la calle Magnolio, es el mercadillo medieval, un año estuvimos, una pasada, lo malo es la cantidad de gente que había, pero una pasada, los puestos, la gente disfrazada, las aves de cetrería... Nada que ver con los mercadillos medievales que vemos por los pueblos de aquí.

Muchas gracias compañero :amigos:
Subir
Atroz
#21 por Atroz el 30/08/2016
luisito escribió:
Muchas gracias compa, un día de estos quedamos, que ya empiezo a currar


:bien:
Subir
1
Dico
#22 por Dico el 30/08/2016
Suena muy lindo ese Delta Blues...

Saludos
Subir
1
el Vecino
#23 por el Vecino el 30/08/2016
Qué bueno, a lo Jimi Page mas exótico!!
Subir
1
j-zero
#24 por j-zero el 30/08/2016
Coincido con "el vecino" el primer tema tiene un aire al Page en plan acustico o a Davy Graham, me ha gustado mas :musica: ....pero ¿ porque es sefardi ? :roll: , el banjo-blusete me pide una marcha menos...pero esta bien tambien....yo no consigo hacer sonar el banjo-slide ni para atras :muro2:

Luisitorrr manopla y un saludo :saludo:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo