Seether cover acustica

hector_beker
#1 por hector_beker el 27/09/2007
Lo prometido es deuda!

Mi primer video completo (el de ayer no cuenta jajaja)


Me he animado y a ver si os gusta. El sonido de la acustica no es de lo mejor ( es penoso), pero que queréis por 70 leurillos que me costó? :D Parece que la esté aporreando pero no, es que simplemente suena mal de serie y más con las cuerdas del 0.12 que le puse para practicar y coger técnica. Ahora el 0.10 de mis electricas me parece el paraiso

Me he dado cuenta al subir el video que parece que esté un poco saturada la voz. Iremos mejorando esos detalles. Si os fijáis ya no miro a camara eh! ;)

Aquí lo teneis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 27/09/2007
Pues parece que te pierdes bastante con el tempo , y es normal por que el cantar y tocar a la vez es algo chungo.
Luego hablando de la voz , pos a mi no me gusta jeje , es que caro , escuchando la de el tio de Seether que es cojonuda , pos como que te falto esa agresividad y rasgar la voz , pero bueno , se hace lo que se puede no ??
Un saludo y sigue practicando
Subir
hector_beker
#3 por hector_beker el 27/09/2007
Ese es el problema tio! Entre que toco y canto a la vez y sumándole que desgraciadamente no soy americano y por tanto no tengo sus voces... XD

Si se hace lo que se puede diego! De todas maneras shaun es inimitable tio, creo que es la voz que mas me gusta del este mundillo. Pero es mas inexpresivo que un moco en una pared directo!!!! Y nisiquiera mueve la boca!xD
Subir
walls
#4 por walls el 27/09/2007
Bueno tio esos tempos hay que pulirlos que te estas yendo todo el rato, y ahi que mejorar la afinacion tambien de la voz.

La intencion es lo que cuenta y tu eso ya lo tienes, ahora a practicar como un loco y a escuchar mucha musica.

Un saludo.
Subir
hector_beker
#5 por hector_beker el 27/09/2007
Ok tios! A currar!

Es que sabéis tb lo que pasa, que la canción lleva por un lado la voz y por otra la guitarra y cada vez una cosa. Es muy dificil compenetrarlo todo a la vez y más con una camara delante que me pongo nervosio!:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo