Sed precavidos en compra y venta.

  • 2
iose
#13 por iose el 13/01/2013
No os toméis a mal lo que he dicho de "hay que ser tonto", era una forma de hablar, no quería ofender para nada. Me sigue pareciendo un exceso de confianza por parte de la víctima del timo.
Gracias por avisar, igualmente
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javi Solo
#14 por Javi Solo el 13/01/2013
Esto le puede pasar a cualquiera como te levantes con el día tonto tipo "Hoy me voy a fiar". Claro que a mi personalmente ya tengo pocos de esos días, que le vamos a hacer. "C'est la vie" y no me hizo caso. Al final pagan justos (A) por pecadores (B).

Gracias por el aviso.

Un saludo
Subir
dark kloud
#15 por dark kloud el 13/01/2013
Vaya fiesta, habra que andarse con mas cuidado si cabe. A mi esta semana casi me pegan la gran timada tambien y eso que estoy mas que curtido en compraventa. Nunca sabes quien te la puede meter doblada.
Subir
pablopuas Baneado
#16 por pablopuas el 20/03/2013
Yo propongo a quien no se fie una serie de requisitos a la hora de hacer los tratos si no son en mano:
*dni (una copia escaneada y enviada por mail)
*Foto del articulo en cuestion con el dni
*contrato privado entre las partes firmado y escaneado con la fotocopia del dni( a traves de mail) y redactando bien el trato,condiciones del envio..en fin, un "compromiso legal"
*siempre siempre tratar por telefono inexcusablemente
*seria ideal poder ver el articulo por skype en funcionamiento.
*preguntad a un forero( si lo teneis) de confianza que viva en la misma ciudad que el vendedor sei puede echarle un vistazo por vosotros (evidentemente estoy hablando de tratos con gente de otra ciudad etc...)
YO ESTOY DISPUESTO A HACER TRATOS BAJO ESTAS CONDICIONES.
Si no os fiais del todo haced los tratos bajo estas condiciones, y si el otro forero no quiere... pues decidid vosotros mismos!!!

Se que a veces el gas es muy fuerte pero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo