Secretos de tocar en grupo

rocker lalo
#1 por rocker lalo el 19/07/2008
hola amigos musicos abro este tema para compartir "secretos" de como una banda puede sonar mejor junta cosas que se perfeccionan tocando en conjunto

y la verdad es que no se muchos y otros no se como explicarlos aqui les va uno en lo que pienso como explicar los demas:

lo mejor que puedo explicar es el bajo debe acentuar el bombo de la bateria eso suelo cada cuando? suelo dejarlo a mi imaginacion
esto le da una calidad a la pieza le da consistencia
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 19/07/2008
yo te aconsegaria que dedicaran un tiempo a ensallar tocar cover improvisar y otro a echar demadre por que si no lo hace bien puede ser que sea tiempo perdido y que pongn horario jejejeje pero sobretodo que lo disfruten
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 19/07/2008
yo creo que de los mejores consejos que puedo dar es que: 1º- todos se respeten mutuamente, y 2º- aprendan a escucharse unos a otros mientras tocan, para empastar mucho mejor el sonido.
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 19/07/2008
kambor me parese genial :D
Subir
loro rnr
#5 por loro rnr el 19/07/2008
Que no haya ningun prepotente "que no pueda serlo", quiero decir, que si hay algun chulito como Malmsteen que hace bien su trabajo, pues no viene mal mientras cumpla, pero si te jode el concierto, pues ya sabes...

:saludo:
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 19/07/2008
Yo iba a decir algo parecido a Lolo:

"Para que un grupo suene bien, todos tienen que tener en la cabeza bien metido que son eso, un GRUPO y que todos son iguales a la hora de opinar y de formar parte de el"

Si ese principio no se cumple y alguien intenta destacar por encima de otros............ la vida del grupo no sera muy larga ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas