Sección de Subastas...

IroN
#133 por IroN el 29/03/2015
A mi la lista que tienes me interesa bastante para evitar cosas raras, yo también me he encontrado con un casl así, que me intento cambiar 2 mierdas secas por algo que tenia en venta y cuando le dije educadamente que no encima se pico, por suerte ya esta expulsado, y en otros foros también he tenido cosas así pero ya ni contesto :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NACHO
#134 por NACHO el 29/03/2015
Hay otra especie de vendedor que a mi personalmente me toca bastante los cojones.
Es aquel que después de asegurarme que el instrumento está en perfectas condiciones, después de meterme casi una hora de viaje me encuentro que por ejemplo los trastes no es que estén marcados, es que no hay ya trastes. O que tiene un golpe que ha disimulado en las fotos..

Estos, que los hay, me han hecho perder el tiempo y me he quedado con la sensación de que me estaban engañando y tomando el pelo.

Y me jode, porque cuando yo digo que una guitarra que vendo está nueva, es que está NUEVA. No engaño a nadie, mando mil fotos, aporto datos. Y no hago perder tiempo a nadie.

Pero golfos hay en todas partes. Y eso que la mayoría de la gente que me he encontrado es magnífica, pero hace poco he dado con la otra cara de la moneda y me asqueado haber compartido 10 minutos con estos golfos.
Subir
fan333
#135 por fan333 el 29/03/2015
#134
Joder tio..uno mas que entiende a que me refiero.... :okis: ..Si es que es muy fácil coño..Pues para mi a ese señor por llamarlo de alguna manera hay que hacer que el resto del foro lo sepa..Creo que somos mayorcitos para saber lo que está bien y mal...Como has dicho una cosa es una marca en un traste y otra que no haya....Luego me hace gracia los que entran a decir lo de la percepción de las cosas...estamos tontos o que?.....siempre hay un termino medio,pero si me dicen que es blanco y me lo encuentro negro a mi tambien me jode...Pues si eres así,cuenta conmigo para cualquier trato,Bender... :okis:
Subir
NACHO
#136 por NACHO el 29/03/2015
Jesus, me parece que nos hemos topado con el mismo....
Subir
cuerdadeguitarra
#137 por cuerdadeguitarra el 29/03/2015
Compi, oasame esa lista negra please :)
Subir
Bretijani
#138 por Bretijani el 29/03/2015
Que rule que rule ;)
Subir
fan333
#139 por fan333 el 29/03/2015
Para no darle muchas vueltas al asunto y que no piensen que se quiere linchar a nadie gratuitamente,es mejor que si tenemos alguna duda sobre alguien,pues a preguntar a diestro y siniestro y levantar las piedras....
Que conste que yo no siempre me siento con toda la razón y seguro que alguna vez he metido la pata.Tampoco quiero juzgar a nadie gratuitamente,alguien tendrá motivos contra mi ( hasta ahora ninguno )..Ya que tambien he escuchado algun comentario de que habia cosas que a alguien no le parecian mal...pues que cada uno siga su camino,pero reitero que cuando ocurra que no cuenten conmigo....Los que lo pueden hacer saben quien son,nada mas y nada menos que los que sean o se sientan personas normales.......
Subir
rioj
#140 por rioj el 29/03/2015
Pues yo te iba a proponer cambiar tu blackheart por un mp4 que no uso , con auriculares eh......jejejejej.

Saludos.
Subir
sinner
#141 por sinner el 29/03/2015
#140 Tarde, le he contactado por privado, pero aún no ha contestado :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fan333
#142 por fan333 el 29/03/2015
#140
Contigo lo que quieras y con los ojos cerrados.....pero sin mariconadas,que están de moda las sombra de Grey.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Un abrazo enorme Monstruo....... :brindis: :amigos:
Subir
rioj
#143 por rioj el 29/03/2015
Yo por privado no he tenido cojones con lo "desengañado" que lo veo con este tema, jajaajajaj.
Subir
sinner
#144 por sinner el 29/03/2015
#142
Déjate de sombras, yo soy de luz encendida :p :stop2: :baneo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas