Sección de presets .

walls
#1 por walls el 23/03/2009
Ya se que existe una sección que se llama presests de pedaleras, pero la cual esta muy desordenada y esta muy carente de verdaderos aportes interesantes.

Se podrìa potenciar y mejorar esta sección dividiendo por marcas y productos, por ejemplo los mas conocidos con secciones propias y los demas en otros por ejemplo.

Amplitube.

Revalver.

Guitar Ring.

Line 6.

Etc...

Otros.

He visto algunos foros donde la gente cuelga sus propios presests acompañados de audios o videos y donde se debate mucho sobre el asunto y se dan todo tipo de consejos para usar estos sofwares y sacarle rendimiento.

Bueno ya se que estareis liados y que este foro no es muy conocido precisamente por eso, pero como digo he visto en algunos foros extranjeros como esto da muchisimo juego y suscita mucho interes, por eso lo comento.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 23/03/2009
Eso que comentas ya está hecho...
Tu has visto el "Foro" de "Presets de Pedaleras" pero es en la sección de Descargas donde están las categorias y subcategorias y donde se deben añadir los presets (luego aparecen automaticamente en ese foro de forma global, pero en la sección de descargas están ordenados)

Presets de Pedaleras DESCARGAS

Ahora mismo esa sección está dividida en Boss, Pod (Line 6) y V-Amp que es lo que más se suele usar y hay otra categoría llamada "Otros Presets" para todo lo demas, y si vemos que una determinada marca destaca y necesita su propia subsección se la haremos, pero en la sección de descargas (no en los foros).

Saludos!! :saludo:
Subir
walls
#3 por walls el 23/03/2009
Si es verdad como dije que estan ahi, pero también es verdad que la participación es casi nula.

Parece que a los Españoles y Latinos Americanos no nos gusta compartir nuestros sonidos:D

Los mayores puntos de referencia cuando un guitarrista se sienta delante de su Pc y entra en google es buscar Backing Tracks, Presets, Partituras, Lecciones y cosas relacionadas con el Sofware de grabación y producción.

De la sección del taller no digo nada porque esa si esta bien completa:ok:

Desde aqui hago un llamamiento a que haya mas participación en este tipo de cosas, que es lo realmente interesa a un guitarrista y no a la cantidad de gilipolleces que se leen en el foro General.

Lo siento Toni, pero como vas viendo ya somos muchos los que venimos quemados de tanta boberia y tanta bronca por motivos de Religion, Politica y otras cosas que si bien son interesantes no son lo que alimentan a un buen foro de Músicos y Guitarristas.

Un saludo y perdona por mi desahogo.
Subir
nondedeu
#4 por nondedeu el 23/03/2009
Aprovecho la tesitura para hacer una pregunta y perdonad si no he sabido mirar bien, pero llevo varios intentos para compartir los presets para pocket pod que tengo por ahi y no hay manera:|
Disculpad tambien si no es el sitio apropiado para formular la duda.
De camino quiero agradecer a todos los administradores, su labor para mantener el foro ( no es peloteo, coño ). Entiendo que debe ser un trabajo duro y, no se... siento a toda esta peña de locos como si fueran de mi familia. Gracias a todos, tios.
Subir
linkje
#5 por linkje el 24/03/2009
Lo que dice walls me parece razonable, yo me uno a esta petición. Ya se que existe una seccion de "descarga" de presents, pero seria bueno poner una seccion con algo mas, no solo descargas, es decir, tratar estos temas como emuladores de amplis y efectos, como configurarlos, como sacar tal o cual sonido, como hice y que le añadi para hacer tal present, compartir los presents, hacer peticiones, etc, ademas de colgar clips de audio o de video con demostraciones como ya adelanto walls.

Lo digo porq llevo bastante tiempo interesado en estos asuntos (Revalver, guitar rig, GearBox...) y en este foro se habla muy poco sobre eso, a pesar de que es lo que actualmente esta marcando pauta en el mundo de los sonidos de guitarra.

Vamos que aun no se logra superar lo analgo con lo digital, pero estamos en pleno siglo XXI, la era digital nos ha invadido, eso es el presente y mañana, hacia alla vamos. :cool:
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 24/03/2009
estoi de acuerdo con walls sin ofender yo entre a este foro porque pense que era un foro serio donde podria ademas de el conservatorio , mm complementar con informacion y utilidades. pero lo que mas se encuentran son temas de mensajes subliminales y bobadas :S: ( ade,as del taller,muy interesante) estaria bueno que se le preste mas atencion a conseguir jams y presets de amplitube nunca consegui y necesitaria porke soi malisimo .. me servivir a mucho eso
---------------------------------
perdonen por mi escritura tengo el teclado roto
Subir
toni
#7 por toni el 24/03/2009
walls escribió:

Desde aqui hago un llamamiento a que haya mas participación en este tipo de cosas, que es lo realmente interesa a un guitarrista y no a la cantidad de gilipolleces que se leen en el foro General.

Pues perfecto...
pero recuerda que si no te interesa el foro General (o el q1ue sea) puedes ocultarlo desde tu panel de control haciendo que no veas ni el foro ni los mensajes...

walls escribió:

Lo siento Toni, pero como vas viendo ya somos muchos los que venimos quemados de tanta boberia y tanta bronca por motivos de Religion, Politica y otras cosas que si bien son interesantes no son lo que alimentan a un buen foro de Músicos y Guitarristas.

¿Y que culpa tengo yo?
El foro lo hacen los foreros...
Subir
javierflguitar
#8 por javierflguitar el 24/03/2009
Me uno a la petición de Walls. Creo que tiene razón en lo referente a los presets, yo soy hace poco que toco la guitarra y tambien que he ingresado en el foro, y este es un tema que veo muy pobre para ser un foro de guitarristas!!!
Creo que para un principiante como yo, el tener unos presets de calidad en la pedalera creados por gente que lleva en esto más que uno y sabe lo que hace ayuda a divertirse un rato despues de haber estado haciendo ejercicios de técnica.

Tambien quiero decir en cuanto al tema de esa gente que esta el foro para cargarselo que aunque entiendo la rabia de Walls creo que lo mejor que se puede hacer es ignorar a tanto cretino!!! ya que aunque haberlos los hay creo que tambien hay muchos grades guitarristas de los que aprender como sois (tanto tu Walls como Tony). Asi que un saludo para los dos y "seguir dandome de que beber".
Subir
walls
#9 por walls el 24/03/2009
Toni escribió:
Pues perfecto...
pero recuerda que si no te interesa el foro General (o el q1ue sea) puedes ocultarlo desde tu panel de control haciendo que no veas ni el foro ni los mensajes...


¿Y que culpa tengo yo?
El foro lo hacen los foreros...


Tienes toda la razón de que el foro no lo haces tu, y eso te honra mucho, dejando que cada uno pierda o gane su tiempo en lo que quiera.

No era mi intención para nada darte lecciones de como deverías de llevar esto, tu solito ya lo haces de puta madre y somos miles de personas las que te estamos agradecidas por brindarnos la opurtunidad de estar en esta maravillosa comunidad.

Solo queria hacer este llamamiento, no solo a tu persona sino a los integrantes del foro, para que esto sea mas enriquecedor para los guitarristas.

Un saludo.
Subir
linkje
#10 por linkje el 24/03/2009
Toni escribió:

¿Y que culpa tengo yo?
El foro lo hacen los foreros...


Tienes razon, las cosas que escriben aqui sean o no sean de provecho las escriben los foreros, pero la labor de organizar y de estructurar bien el foro a fin de brindar la oportunidad de espacios de discusion por temas y mantener una estructura de la informacion, que no depende eso de los administradores?

A parte de la critica sobre las cosas inutiles que escriben en el foro, creo que el tema central del post y la sugerencia es la de "proponer crear" una nueva seccion que bien que hace falta (en lugar de estar abriendo tantas secciones de clubs de tal o cual cosa). Creo que el tema se desvio un poco.

Muchas gracias de verdad a todos los que mantienen este foro y permiten este espacio para esta gran comunidad.
Agradecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo