SD o DS

bulldoguero
#1 por bulldoguero el 29/10/2011
Es mucha la diferencia de sonido que pueda obtener de un sd(jb sh4) con un ds(pro2)? en si cual conviene mas entonces?lo que busco es que dentro de todo se escuche un sonido brillante i definido, con disto, desde ya gracias, abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 30/10/2011
Ahi diferencia, el de duncan es un mic de ganacia tirando a alta es un clasico en el metal por el filo que da en la distor, el DS pro 2 es un mic es un Mic Calida que va por el lado de los Alnico II de Duncan, dan re bien para el hard rock pero no son tan rabiosos como el Duncan.

A mi en lo personal los DS me encantan y los recomiendo a full.
Subir
1
bulldoguero
#3 por bulldoguero el 30/10/2011
Y los ds superan en calidad de sonido a los mics que trae la epiphone les paul standard? es mas para tocar rock, pero por lo que veo los seymon se me van un poco de precio.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 30/10/2011
Los mics que trae la STD son una pizza total, son muy muy malos, los DS son mic de primera calidad comparables con duncan o dimarzio, son unos mics tremendos lo que si tiene una variadad mas limitada ya que la fabrica sigue siendo chica.

Para tocar Rock te recomiendo ver mics tranquilos en DS tenes los PAFII que andan de 10 y al ser mics moderados son mucho mas variables
Subir
bulldoguero
#5 por bulldoguero el 30/10/2011
Y que te parecen los AH2 para tocar rock?
Subir
Facu1996
#6 por Facu1996 el 30/10/2011
Subir
1
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 30/10/2011
Los AH2 estan buenisimos, son moderados pero dan mucho

ese cuadrito te lo quería pasar pero no lo encontraba
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo