SD blackout o EMG

Jorge de Diego
#1 por Jorge de Diego el 27/07/2010
Hola!!

Quiero cambiar las pastillas a mi rg350, aunque no ahora, pero me gustaria decidirme para ir ahorrando :D

Quiero ponerle unas activas, y he mirado estas dos, he buscado informacion pero parece que nadie se decide por unas u otras.

Me gustaria, si puede ser alguien que haya probado ambas,saber cuales son sus diferencias, entre las Seymour Duncan blackouts y las EMG 81/85, no quiero saber cuales son mejores o peores para vosotros, sino cuales son sus diferencias, para decidir cual escoger

Gracias a todos!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 27/07/2010




Esto puede que te ayude.

Saludos.

Edit: O mejor este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 28/07/2010
Yo prefiero las Seymour Duncan Blackouts porque suenan muy bien en limpios y son mucho mas organicos.... Por lo que pude escuchar tienen mas graves que los EMG y son muchisimo mas versatiles.... Basicamente vas a poder tocar Metal tanto como los EMG pero tambien vas a tener mejor sonido en limpios y para otros estilos.... ;)
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 28/07/2010
Las SD Blackouts son mas versatiles, tienen mejores limpios q las 81/85 de EMG,, ahi decides tu, si solo quieres caña las 81/85, si queres tener algo mas versatil pero q igual te de caña las Blackouts.
Subir
Jorge de Diego
#5 por Jorge de Diego el 28/07/2010
ok muchas gracias a todos!!
Creo que ire a por las blakcouts, porque si son tan parecidas a las EMG pero tienen buenos limpios, lo prefiero antes de que sean solo para metal!!

Gracias!!


EDIT: ademas parece que muchos guitarrsitas heavys como alexi laiho se han cambiado a las SD, y me gusta mucho Children Of Bodom...
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 28/07/2010
En realidad Alexi Lahio usa (o usaba) mics EMG HZ, es decir mics pasivos de la marca....
Subir
spielmeister
#7 por spielmeister el 28/07/2010
Pues a mi los limpios de las EMG me gustan mas, son mas cristalinos, y a mi oido "con mas tono"

O eso me parece a mi, pero vamos, como todo, esto va a gustos.

Y en distorsion, me gustan las dos, pero me decanto por las EMG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo