Scrotocaster con un numero normal de cuerdas

dr_cinicvs
#61 por dr_cinicvs el 08/03/2014
pues tengo unas ganas de ponerme a tirarle laca que no veas, pero aunque se vea casi terminado aun quedan un monton de detalles, como los puntos laterales (en latón) y a ver si encuentro la forma de hacerme un decal personalizado de una forma un poco menos rupestre que dibujando sobre la pala
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jacinto
#62 por Jacinto el 08/03/2014
Que guapo mastil,me hiciste reir con la herramienta altamente tecnologica jajajaja
Saludos.
Subir
dr_cinicvs
#63 por dr_cinicvs el 10/03/2014
lo que estoy buscando es un esquema en el que pueda , en la posicion central del swich activar puente y mastil a la vez en lugar de la central sola pero me estoy viendo negro para encontrarlo así que no se si es posible, sin añadir interruptores quiero decir
Subir
ABusLux
#64 por ABusLux el 10/03/2014
No se puede, porque en realidad el switch de 5 posiciones es de 3 posiciones más dos posiciones intermedias. Con un "super-5" (no de Renault, ¿eh?) sí se puede hacer.
Subir
Luisito Baneado
#65 por Luisito el 10/03/2014
Hay una solución no ortodoxa, tengo un amigo que la llevo a cabo, simplemente cada uno de los tres potenciometros los convirtió en volúmenes de cada una de las tres pastillas, el mejor control de tono del mundo y te permitía todas las combinaciones incluida las tres pastillas a la vez, ideal para el estudio pero muy complicado para directo. :)
Subir
dr_cinicvs
#66 por dr_cinicvs el 10/03/2014
había pensado en algo tipo poner un switch on-off para poner la pastilla del mastil cuando quiera por ej
Subir
Luisito Baneado
#67 por Luisito el 10/03/2014
Recuerdo la Fender Stratocaster Elite, con un puente terrible y unas pastillas de estética extraña salio un cascajo, pero llevaba algo innovador y curioso, los tres pulsadores independientes en lugar del selector, pero esa guitarra cayó en el olvido y con ella los pulsadores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0085.jpg
Subir
1
WarMachine
#68 por WarMachine el 12/03/2014
#67

Una de estas se vendía por el foro!! jaja
Subir
pepetrauma
#69 por pepetrauma el 12/03/2014
imagino luis que cada pulsador activa una pastilla de ese modo puede poner todas las combinaciones posible ?, y si pones tres volúmenes , siempre están las pastillas encendidas , y regulas cada una en función de si quieren que suene o que no suene ?
Subir
Luisito Baneado
#70 por Luisito el 12/03/2014
Cierto, cuando la vi y leí el anuncio no pude evitar una sonrisa, era una castaña, sobre todo ese vibrato, es increíble que cosas que en su día eran una castaña hoy en día sean casi artículos de colección.

Tambien he visto una de la época de los recortes en Fender, en la que para ahorrar se le quito la toma de jack y un potenciometro, lo mismo, el anuncio decía "joya vintage" o algo similar.... como dice un refran: "Quien no te conozca que te compre" :)
Subir
Luisito Baneado
#71 por Luisito el 12/03/2014
Nos hemos cruzado pepillo, eso es exactamente como dices, de esa forma puedes controlar el tono y el volumen general, si subes mas la del mastil suena mas grave y viceversa.. :)
Subir
dr_cinicvs
#72 por dr_cinicvs el 07/06/2014
siempre he pensado que las stratocaster's impolutas son un poco como de niñas... así que hoy por fin me he decidido a hacer algo al respecto

Imagen no disponible
Imagen no disponible

el golpeador está sujeto con cuatro tornillos que tengo que hacer la electrónica de una vez

edito, también que falta un knob, se ve que con el "maltrato " se ha caido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo