Scrotocaster con un numero normal de cuerdas

Epifumi
#13 por Epifumi el 06/12/2013
dr_cinicvs escribió:
o mas bien algo asi, espero

Imagen no disponible



Voto por esta pala
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#14 por dr_cinicvs el 13/12/2013
hoy me han llegado algunas piezas mas para la bicha. empezando por el puente. un wilkinson de dos apoyos (aunque el que pedí era el vintage de 6 tornillos) pecota minuta, el resto del puente es el que quería. las selletas tipo fender vintage para poder apoyar dos cuerdas por selleta. aun tengo que ver si el bastidor del puente coincide con uno viejo que tengo (de seis tornillos) y así taladro el viejo para añadir las 6 cuerdas mas
Imagen no disponible
Subir
luis67
#15 por luis67 el 13/12/2013
Me apunto a verlo. Un saludo.
Subir
Jairoab
#16 por Jairoab el 15/12/2013
Me apunto. Muchos ánimos
Subir
dr_cinicvs
#17 por dr_cinicvs el 19/01/2014
ya tengo esto. unas pastillas majas de alnico

Imagen no disponible
no me costaron demasiado, pero tienen bastante buena pinta. con imanes individuales. marca ironstone, los hay que las han puesto para sustituir a las originales de las fender mexico
Imagen no disponible
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 19/01/2014
Luego dicen de mi, madre mía, que yo sepa tienes en marcha tres proyectos, ave dr_cinicvs "El prolífico" :jajajaja:

Está quedando estupenda, no se si me tiene mas enganchao esta de 12 cuerdas o la de Red :okis: :amigos:
Subir
dr_cinicvs
#19 por dr_cinicvs el 19/01/2014
en realidad dos, el cigarbass fue mas bien un experimento
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 19/01/2014
Joer con tus experimentos, como serán los proyectos serios :)
Subir
manutd7
#21 por manutd7 el 22/01/2014
Estas echó una maquina, yo no encuentro tiempo ni de cambiar las cuerdas.
Subir
dr_cinicvs
#22 por dr_cinicvs el 23/01/2014
hoy le he dado un poco de tapaporos teñido para ir probando. casi todo se irá en la lija pero me sirve para ver el tono que quedaria. se siguien notando las piezas de madera pero el color se ha uniformado mucho, estoy pensando en probar un sunburst
Imagen no disponible
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 23/01/2014
Pues queda muy bonito ese cuerpo, cierto que se notan las piezas, pero se a mi no me parece feo, aunque la foto no es lo mismo que verla en vivo. Esas selletas son dobles supongo (para dos cuerdas cada una) nunca he visto un puente de 12 cuerdas de strato
Subir
dr_cinicvs
#24 por dr_cinicvs el 23/01/2014
el puente es uno de 6 cuerdas, pero con selletas tipo vintage, que , modificando un poco el asentamiento de la cuerda mi intencion es montar dos cuerdas en cada selleta. el quintaje será imperfecto, pero así llevan funcionando las telecaster mas de 50 años. puentes para strat 12 cuerdas existen pero son hardtail en su mayoria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo