Screamers? como narices los hago?

miguel_90
#1 por miguel_90 el 06/03/2008
simplemente no entiendo como se hace un screamer como los que hacia dimebag darrell, se hacer armonicos pero no se como se hacen los screamers ¿alguien puede decirme como se hacen?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rayn
#2 por rayn el 08/03/2008
no se si es lo que yo kreo que es, tu te refieres a cuando la guitarra "chilla"?

pues no es dificil, es cuando vas a tokar la cuerda, acercas los dedos un poco mas al final d la pua, y al tokar la cuerda debe de tokarte un poco el dedo i la pua i entonces asi sale, en otras palabras practica...

weno tambien decir, que conozco a mucha gente que le ha costado muchisimo sacar esta tecnica y, la verdad, hace 1 semana no la habia probado nunca y no he tenido ningun problema en hacerla delante de cualquier solo, punteo o lo que sea^^
Subir
miguel_90
#3 por miguel_90 el 10/03/2008
eso esta tirado, yo llevo un año y a los 6 meses ya lo dominaba me refiero a los que hacia dimebag darrel que son usando solo los dedos y la palanca de tremolo de todas formas en estos dias ya me esta saliendo pero no me queda tan chillon como yo querria
Subir
checko_nemesis
#4 por checko_nemesis el 15/03/2008
miguel_90 escribió:
eso esta tirado, yo llevo un año y a los 6 meses ya lo dominaba me refiero a los que hacia dimebag darrel que son usando solo los dedos y la palanca de tremolo de todas formas en estos dias ya me esta saliendo pero no me queda tan chillon como yo querria


Que tal amigo,

Según vi hace tiempo en este video, Dimebage ademas de usar kilos de delay, cuando hace esos armónimos mega chillones, es porque utiliza un Whammy y al parecer configurado dos octavas arriba, por eso suena exageradamente chillon.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas