Screamer 50 combo, defectuoso o sobrevalorado?

  • 2
<<nando>>
#13 por <<nando>> el 08/11/2007
Pues llevalo a la tienda o comentaselo al dependiente, a ver que te dice.Yo creo que el ampli no deberia meter ruido ( tambien depende, si pones el gain o drive a tope) . Otra cosa que puede ser es que al enchufar el ampli, por ejemplo, en una regleta, si tienes una tele o algo encendida esta mete interferecias. Ademas puede ser que la guitarra meta ruido o los cables no sean de calidad como ya te han dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Glenhyvar
#14 por Glenhyvar el 09/11/2007
Mi guitarra es una LTD KH 202 y el cable es uno antiparasito pero no se que marca es Leman o algo asi. El ampli suena bien y las distorsiones molan mucho, pero ya te digo es el ruido este, le voy a dar un tiempo a ver...
Subir
Glenhyvar
#15 por Glenhyvar el 09/11/2007
Por cierto como funciona eso de la puerta de ruido, esque yo creia que eliminaba el ruido de la distorsion propia de la guitarra y si lo enchufas antes del ampli... no se, no entiendo demasiado de esto.
Subir
Glenhyvar
#16 por Glenhyvar el 11/11/2007
¿Alguien me lo puede explicar?
Subir
ivanhalen
#17 por ivanhalen el 16/11/2007
glenhyvar escribió:

En cualquier caso voy a seguir una temporadito con los dos amplis conectados. Hay alguna forma de conectarle una pantalla al screamer 50? Cual seria la mas adecuada si es posible?


En el panel trasero tienes varias salidas para altavoces. Dependiendo de la impedancia deberás conectarlo de una manera u otra. Yo estoy usando el del Screamer junto con una caja Marshall 2x75W.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo