Scream dream (Ted Nugent)

voluntario1
#13 por voluntario1 el 28/06/2011
EduXtreme42 escribió:
Scream dream (Ted Nugent)
"Scream dream" - 1980


Yiiiiiiieeeeeeeaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!

Señoras, señores: mi cover número 200.

Y para una ocasión tan señalada no podía ser otro que Ted Nugent, of course.

Este álbum pertenece a la época más animal de este guitarrista. En alguna ocasión he iniciado a alguien en el "maravilloso" mundo de Ted Nugent prestándole este vinilo, sabiendo que le flipará para siempre la música de este tío (si es capaz de escucharlo entero) o bien la odiará de por vida. Alguno se ha quedado atascado en el primer tema, "Wango Tango", je,je,je,...:D

Pues nada, chavales, espero que os guste este cover, o que al menos no os duelan los oídos después de escucharlo.

Se lo dedico a Paulsancruz y a Rafa-gas, a ver si termino de nugentizarlos del todo a los dos...:risa:

Screeeeeeeeeaaaaaaam dreeeeeeeeeaaaaaaaaaammmmmm!!!! :rock:

:brindis:

Scream dream (Ted Nugent) on Vimeo


Amigo, Felicidades, tengo 46 años y ese fue uno de mis primeros vinilos de Rock duro que me compré, de hecho, en el barrio me llamaban "Ted el degenerado", ja ja. Me encanta, hacía mucho tiempo que no sabía de él. Buen cover, ahora sólo te hace falta una hollow como las que él solía tocar y sacarle ese sonido tan fantástico, te atreves??? Saludos. Javi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 28/06/2011
rafaelcanete escribió:
Anda y yo que me creia que habia escrito algo en este post y he visto que no XD. A mi el Ted como que no me acaba de llegar, yo soydesos raros, lo mismo lo he probao poco como la tonica. Felicidades por tu cumple 200 covers amigo. Un gran cover y un gran sonido, el tuyo vamos. Por cierto ayer estuve reescuchando el disco de los Faith no More, Angel Dust y el guitarreo de los temas le vienen como anillo al dedo con tu Charvel, de hecho me imaginaba a Eduxtreme tocando esos temas.

SAludos amigo.


No he escuchado nada de ese grupo, Rafa, aunque me suena el nombre.

Si lo hago, me gustan, y están a mi alcance, tienes un cover pagado (con tapa calamares, además...:D)

¡Gracias por pasarte, colega!

:brindis:
---------------------------------
voluntario1 escribió:
Amigo, Felicidades, tengo 46 años y ese fue uno de mis primeros vinilos de Rock duro que me compré, de hecho, en el barrio me llamaban "Ted el degenerado", ja ja. Me encanta, hacía mucho tiempo que no sabía de él. Buen cover, ahora sólo te hace falta una hollow como las que él solía tocar y sacarle ese sonido tan fantástico, te atreves??? Saludos. Javi.


Dicho y hecho, Javi, cover de Ted Nugent con electroacústica:

I love you so I told you a lie (Ted Nugent)

aunque ya me gustaría que fuese una Gibson Byrdland de las suyas, je,je,...:D

¡Gracias por pasarte a verlo y comentar, compañero!

:brindis:
Subir
ramis
#15 por ramis el 28/06/2011
Pues lo primero, feliz coversario, que sean muchos mas, para disfrute nuestro y trabajo tuyo, jeje. El cover como siempre genial, termina uno diciendo lo mismo siempre, pero es que es así, está genial, mas para mi que estoy Nungentizado hace muchos años. Felicidades y gracias por compartir tus covers con nosotros.
Subir
voluntario1
#16 por voluntario1 el 28/06/2011
Bueno, bueno, muchas gracias, cojonudo... lo tienes todo, ja ja. Qué narices haces tocando sólo en casa???

Y ya si tienes algo de Pat Travers, me quito los calzoncillos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 28/06/2011
ramis escribió:
Pues lo primero, feliz coversario, que sean muchos mas, para disfrute nuestro y trabajo tuyo, jeje. El cover como siempre genial, termina uno diciendo lo mismo siempre, pero es que es así, está genial, mas para mi que estoy Nungentizado hace muchos años. Felicidades y gracias por compartir tus covers con nosotros.


¡Muchas gracias, Ramis!

:brindis:
---------------------------------
voluntario1 escribió:
Bueno, bueno, muchas gracias, cojonudo... lo tienes todo, ja ja. Qué narices haces tocando sólo en casa???

Y ya si tienes algo de Pat Travers, me quito los calzoncillos...



Si no toco sólo, toco con Nugent, Blackmore, Satriani, Bettencourt...:D

Con Pat Travers me has dado :auch: , de eso no tengo nada.

:brindis:
Subir
voluntario1
#18 por voluntario1 el 28/06/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Muchas gracias, Ramis!

:brindis:
---------------------------------


Si no toco sólo, toco con Nugent, Blackmore, Satriani, Bettencourt...:D

Con Pat Travers me has dado :auch: , de eso no tengo nada.

:brindis:

:jajajaja::jajajaja::jajajaja: efectivamente no tocas sólo, ja ja, pero digo con alguien que huela a sudor después de tocar, ja ja...
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 28/06/2011
voluntario1 escribió:
:jajajaja::jajajaja::jajajaja: efectivamente no tocas sólo, ja ja, pero digo con alguien que huela a sudor después de tocar, ja ja...


Mis sobacos después de terminar de grabar un cover ahora en Junio valen por una banda con 5 músicos, es más o menos lo mismo...:risa:

:brindis:
Subir
Edu
#20 por Edu el 29/06/2011
Ostias , que buena caña! Me a gustado un monton. Anda que no hacia que no escuchaba este tema. Algun dia me tienes que contar, cual es tu secreto para que en todos tus covers, entren tambien las guitarras. Muy buen cover, amigo Edu. :brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 29/06/2011
Rraponchi escribió:
Ostias , que buena caña! Me a gustado un monton. Anda que no hacia que no escuchaba este tema. Algun dia me tienes que contar, cual es tu secreto para que en todos tus covers, entren tambien las guitarras. Muy buen cover, amigo Edu. :brindis:


¡Muchas gracias, tocayo, un abrazo!

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#22 por dimebagmuñoz el 29/06/2011
Felicidades por darnos el gusto de brindar contigo los 200 mejores covers del foro :aplausos:, y no podia ser con alguien mas que el buen Ted con el cual festejaras esto :yahoo:, Cover Genial con un Riff bastante bueno como siempre haciendo ver las cosas bastante faciles de tocar, muchas felicidades a ti y a tu Charvel...

Un Abrazo Master..

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 29/06/2011
DimebagMuñoz escribió:
Felicidades por darnos el gusto de brindar contigo los 200 mejores covers del foro :aplausos:, y no podia ser con alguien mas que el buen Ted con el cual festejaras esto :yahoo:, Cover Genial con un Riff bastante bueno como siempre haciendo ver las cosas bastante faciles de tocar, muchas felicidades a ti y a tu Charvel...

Un Abrazo Master..

:brindis:


¡Muchas gracias, Sergio!

Ya me imaginaba que te gustaría, siempre que grabo algo de este tío me acuerdo de tí y de Carlos (Cetres). Yo creo que somos el Trío Nugent del foro, je,je,...:D

¡Un abrazo, compañero!

:brindis:
Subir
dr.henry
#24 por dr.henry el 30/06/2011
200 nada mas y nada menos, como si fueran 20 discos, parecen pocas no? jajajajaja, un :brindis: por tu dedicacion compi.
Y como siempre, el cover muy bien, a ver si te animas un dia y te curras uno del weekend warriors, para mi un disco muy bueno, al estilo rock sin contemplaciones.

Venga Edu, un saludo:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo