Scouts en el foro

  • 2
Alex Alons
#13 por Alex Alons el 28/11/2010
aqui hay un servidor
yo soy ranger,6 años en scouts, grupo milagro y con la misma ilusion del primer dia jejeje y en nuestro grupo en acampadas de verano haces un raid es decir que nos dejan por el bosque solos en 2 grupos y tenemos que sobrevivir una semana haciendo pruevas para comer y para dormir tenemos que buscar madera cortarla y con eso hacer como una pequeña casa y dormir hay solo tenemos 2 navajas un mechero y dos garrafas de agua y con eso nos las buscamos para comer plantas y frutas de los arboles e incluso mas de una vez construimos una red y una caña y pesacamos un huevo de pescao logo lo cocinamos se nos quemo un poco pero con el hambre que teniamos eso nos daba igual jeje
saludos y siempre listo y largas lunas !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 28/11/2010
INTeresante, aquí en Castilla y León la nueva ley de juventud lo prohibió, por aquello de dejar a los chavales sin vigilancia......yo de pequeño hice algo parecido, pero solo dos dias......
¿tu grupo es ASDE o MSC?
Saludos
Subir
samgh96
#15 por samgh96 el 01/12/2010
Greg74 escribió:
Si si, yo a veces tambien uso la Scout en el Counter Strike (broma malisima, pero la tenia que poner)


Hablando en serio, siempre me dio curiosidad lo de los scouts. Que es lo que hacen realmente??


Chiste malo del año sobre Counter Strike :|
Subir
guarapo
#16 por guarapo el 01/12/2010
Me suscribo a este tema como ex boy-scout. Me trae recuerdos de mi infancia, casi todos agradables...
Subir
felito
#17 por felito el 02/12/2010
samgh96 escribió:
Chiste malo del año sobre Counter Strike :|


¿Pero alguien juega a eso estando el Call of Duty?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo