Scorpions

triges
#1 por triges el 01/09/2010
Muy buenas. Veran, me acabo de encontrar una cancion del grupo Scorpions (Rock you like a hurricane) y me parecen bastante decentes. Es la primera vez que los escucho, y me gustaria saber si me pueden dar un poco de informacion sobre ellos, como epoca, estilo, o si alguno escucho decirme que le parece.

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
voxer
#2 por voxer el 01/09/2010
Es un grupo aleman de la ciudad de Hanover y esta formado por Klaus Meine(Vocalista),Matthias Jabs(Guitarrista),Rudolf Schenker(guitarrista),James Kottak(Bateria),Paweł Mąciwoda(Bajista).Es un grupo de hard rock y algo de heavy metal del año 69 y a pesar de ser un grupo de estos estilos suele destacar en sus baladas como Still loving you,Send me an angel ,etc. Este año al igual que han sacado disco nuevo que se llama Sting in the tail tambien se retiran. Sus mejores canciones son No One like you, Still Loving you, Send me an angel, Rock you like a hurricane, Moment of glory, No limit, The good die young,etc
Espero que te sirva
Subir
triges
#3 por triges el 01/09/2010
ok. gracias por la info ;)
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 01/09/2010
para que estara la wikipedia...

Scorpions - Wikipedia, la enciclopedia libre
Subir
triges
#5 por triges el 01/09/2010
pues es verdad :risa: :risa:
Subir
hardman
#6 por hardman el 01/09/2010
Me parece un buen grupo, pero al final hacia demasiadas baladas para mi gusto. Te pongo un par mas de canciones, con sus correspondientes videos.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que te gusten.
Subir
trullols
#7 por trullols el 01/09/2010
Hola!
Yo llevo escuchándolos muchos años, y el año pasado por fin tuve ocasión de verles en directo (aunque ya mayorcitos) y salí muy satisfecho...
Siempre me han parecido una gran banda, y la verdad es que sus mejores baladas, con un aire rockero, me parecen irrepetibles ...
Un saludo!
Subir
hardman
#8 por hardman el 01/09/2010
Lei por ahi, que esta gira es la "última" que haran, siempre estan las famosas reuniones. Pero yo queria verles, y no vienen a España.
Subir
trullols
#9 por trullols el 01/09/2010
Hardman escribió:
Lei por ahi, que esta gira es la "última" que haran, siempre estan las famosas reuniones. Pero yo queria verles, y no vienen a España.


El año pasado estuvieron en mi ciudad y además me regalaron las entradas en un concurso ... mejor no pudo ser jeje
Un saludo!
Subir
hardman
#10 por hardman el 01/09/2010
Joe que suerte!!! Es que veo un monton de conciertos en Portugal, Francia, en todos nuestros alrededores, pero aqui ninguno.
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 04/09/2010
tienen uno de los mejores directos de la historia del rock, el tokio tapes con el uli a la guitarra que es para salirse, buenisimo discazo en directo para la historia del rock...

en ese discazo tienen una version en directo del fly to the rainbow que se sale, el he is a woman, o el pictures life, y una impresionante polar nights...a parte de alguna baladita y alguna que otra cosa muy pero que muy sorprendente para la epoca en que fue grabado, 1979 si no me equivoco...magistral el tokio tapes...
Subir
perseo.
#12 por perseo. el 04/09/2010
Sin duda otro gran hito de la historia del rock, de aquellos que consiguen hacerte poner los pelos de punta y con recelo sentir la nostalgia de tiempos pasados....
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo