Scorpions se retiran

  • 1
andreilla
#1 por andreilla el 24/01/2010
Los Grandes Scorpions acaban de anunciar que después de la publicación de "Sting in the Tail" el 19 de marzo y la gira de 2 años por todo el mundo, se retiran. Son la primera gran banda que tienen la dignidad de retirarse en lo alto. dejamos el comunicado de la banda

Important Message to our Fans

It was always our pleasure, our purpose in life, our passion and we were fortunate enough to make music for you - whether it was live on stage or in the studio, creating new songs.

While we were working on our album these past few months, we could literally feel how powerful and creative our work was – and how much fun we were still having, in the process. But there was also something else: We want to end the Scorpion’s extraordinary career on a high note. We are extremely grateful for the fact that we still have the same passion for music we’ve always had since the beginning. This is why, especially now, we agree we have reached the end of the road. We finish our career with an album we consider to be one of the best we have ever recorded and with a tour that will start in our home country Germany and take us to five different continents over the next few years.

We want you, our fans, to be the first to know about this. Thank you for your never-ending support throughout the years!

We uploaded the very first snippets from our new album for you.

And now… let’s get the party started and get ready for a “Sting in the Tail”!

See you on the world tour,

Yours Scorpions
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bassiot
#2 por bassiot el 24/01/2010
http://www.the-scorpions.com/english/
Siempre habia pensado que este seria una de las bandas que durarian hasta el final, hasta que el cuerpo aguantase, ademas me resulta extraño que lo anuncien teniendo un disco a punto de salir y toda una gira por delante, asi que ya sabeis, por poco que podais no dudeis en ir a verlos que seguro que sera la ultima oportunidad.
Subir
albert_sanz_gx
#3 por albert_sanz_gx el 25/01/2010
Mala noticia, y mas teniendo en cuenta lo bueno que fue su disco anterior.

En cualquier caso estoy por abrir una porra para votar cuantos años tardaran en volver a hacer la lucrativa gira de reunión :p
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 25/01/2010
Bueno, evidentemente van a vender más discos, más entradas, y más caras.;)

Pero se puede decir que han aguantado hasta el final, hasta que el cuerpo les aguantó.:si:

Son 40 años en las tablas.:cool:
Subir
albert_sanz_gx
#5 por albert_sanz_gx el 25/01/2010
40 años es mucho, pero volveran, creeme que volveran. Posiblemente ellos ya se den por satisfechos y esten podridos de dinero, pero la discografica no querrá que la gallina de los huevos de oro descanse mucho tiempo.

Es como con los Rolling Stones. Estoy convencido de que en este momento hay algun científico trabajando en sus clones para sustituirlos cuando mueran. :p
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 25/01/2010
No, si estoy de acuerdo.:si:

Así se vende el disco y la gira de despedida.:D

Luego durante tres años, una énesima recopilación de los mismos temas que tenían las otras.:|

Y dentro de cuatro años sacaran un disco nuevo (vamos, igual que si no hubiese disolución) y se venderá la gira de reunión.:risa:
Subir
albert_sanz_gx
#7 por albert_sanz_gx el 25/01/2010
es verdad, no habia pensado en las 3 recopilaciones que saldran de "Grítes Jis" y algun directo inédito
Subir
bassiot
#8 por bassiot el 25/01/2010
Hombre, la discografica exprimira todo lo que pueda sacando recopilaciones y demas, pero parece que una decision meditada, lo anuncian con mucha antelacion y con un disco y una gira por delante como para despedirse a lo grande, pero no se , a lo mejor teneis razon y solo es una parada en boxes para que les cambien las gomas y salir de nuevo. :D
Subir
saitek
#9 por saitek el 25/01/2010
Chicos ni siquera los Scorpions son eternos, algún día tendría que suceder esto y sucederá con muchos otros. Si se dan cuenta la gran mayoría de los grandes grupos son aquellos que salieron en los 70, 80 y seguramente en estos años habrán salido muchos de gran calidad, pero yo sigo siendo un nostálgico.
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 25/01/2010
Hombre, pensandolo con logica.... tienen una edad en la que deberian ponerse a pensar en la jubilacion y dar de comer a las palomas....

Imagino que habran hecho sus cuentas y saben que los proximos 10 años los tienen cubiertos con 3 recopilaciones y quizas un disco nuevo que saquen colaborando con otra banda o se junten para algo puntual..

Pero despues de haberse pasado 30 años girando sin parar imagino que habran dicho, basta ya, no tenemos necesidad de pasar todo el dia en la carretera, a gozar de los años que nos quedan...
Subir
blopass
#11 por blopass el 25/01/2010
:(

que mala noticia, de todas formas cuando una banda es y fué excelente no muere nunca, han dejado muchos discos de los cuales seguiremos escuchando toda la vida!!
Lastima que a mi pais no han venido...eso si es una lastima.

:saludo:
Subir
kie 13
#12 por kie 13 el 25/01/2010
He entrado en la Web oficial y todavia no están las fechas para los conciertos para España .

Estuve en el concierto de su uúltima gira en La Cubierta de Leganés y me lo pasé de miedo ( son buenisismos y muy divertidos).

No sé yo si despues de disco y 2 años de gira tendrán el cuerpo para más historias , llevan más de 40 años dando saltos en el escenario y cuando terminen ésta gira Klaus Maine más de 60 castañas.

Larga vida a SCORPIONS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo