Scorpions en los 70' (Videos TV) Imperdible!

Perpetual Burn
#1 por Perpetual Burn el 08/09/2011
Aqui les dejo este video que me parecio interesante, son un puñado de video-clips sacados de la TV alemana. Espero que les guste!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#2 por Ulpa_Guitar el 08/09/2011
Compa "rainbowpriest" no me sale el video, será problema de región??
podrías colocar el link?

saludos :brindis:
Subir
Perpetual Burn
#3 por Perpetual Burn el 08/09/2011
que raro :rolleyes:
a ver si ahora si...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aqui dejo el link de todos modos: http://www.youtube.com/watch?v=teiOVFM670Q&feature=player_embedded
Subir
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 09/09/2011
Ahora si compañero "rainbowpriest" :super_icono:

:brindis:
Subir
Álvaro Q
#5 por Álvaro Q el 09/09/2011
Son geniales!
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 09/09/2011
excelentisimo aporte, vaya que lo he disfrutado !! soy fan de esta banda desde que tengo uso de razon y esta es una muy buena compilación de como sonaban en los 70s ya que todos escuchamos mas sus éxitos ochenteros, pero esto es buenísimo, el maestro Uli ni que decir, gracias por postearlo, saludos
Subir
Perpetual Burn
#7 por Perpetual Burn el 09/09/2011
Me alegra que les halla gustado.
Y si...uli es genial, yo lo habia escuchado como solista y no me gusto mucho, pero cuando vi este video me sorprendio, me gusta mucho mas su etapa con los scorpions, era mas rockero.
un saludo
Subir
shagrath_filth
#8 por shagrath_filth el 10/09/2011
Realmente impresionante este compilado.
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 10/09/2011
esos dias de los scorpions son fascinantes...

sus primeros discos son cojonudos se mire por donde se mire, y su directo en el 78 con el grandisimo uli jon roth me parece uno de los mejores discazos en directo de la historia, su version del fly to the rainbow en ese disco en directo es apoteosica, amen de otros muchos temas que tocaban que se salian...

luego ya cuando dieron el giro mas comercial con el jabs, la verdad es que el blackout me parece de lejos el mejor disco de los scorpions en toda su carrera, es espectacular de principio a fin...

y luego el love at fisrt sting me parece bueno pero demasiado comercial y el ultimo disco de los scorpions que me gusto, luego ya no me han gustado nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo