Schecter

  • 2
jerry_ft
#13 por jerry_ft el 20/12/2015
Una guitarra de gama media siempre sera de gama media aunque le mejores los componentes, una guitarra que nace siendo gama alta, siempre sera gama alta aunque los componentes sean degradados.

[/quote]
Stefano escribió:
Me vinieron con pastillas EMG, Floyd Rose Special quisiera saber como podria volverla una gama alta


Tu instrumento ya es bueno, mejor disfrutalo hasta que tengas la oportunidad de adquirir uno de mayor gama
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NecronoiD
#14 por NecronoiD el 20/12/2015
Aprovecho el hilo y subo una foto de la electronica de la mia.

Imagen no disponible

Como puedes ver, la cavidad viene con la tipica pintura aislante, pero creo que apantallandola con alumio adhesivo se pueden evitar ruidos molestos.
Los potes no tengo ni idea que tal seran, ni el selector de pastillas, pero yo no los camiara hasta que empezasen a fallar
Subir
Stefano
#15 por Stefano el 21/12/2015
jerry_ft escribió:
Una guitarra de gama media siempre sera de gama media aunque le mejores los componentes, una guitarra que nace siendo gama alta, siempre sera gama alta aunque los componentes sean degradados.


Si tienes toda la razón, he optado por eso, pero es que no me gustan las gama altas gibson, ni las fenders no sé porque razón, era mas que todo por eso, ya que por aquí no venden gamas alta de estas guitarras, y estuve probando ibanez gamas mas altas (made in japan) y la verdad es que no me bacilaba ninguna, era por eso que quería saber como volverla gama "alta" en si, sacarle el mayor potencial a la guitarra, si bien suena muy muy muy bien cuando la toco y se me hace muy fácil hacer tapping y speedpicking y el mástil me parece rapidísimo quería saber si se le podía sacar un mejor potencial, nada mas.
Subir
Stefano
#16 por Stefano el 21/12/2015
NecronoiD escribió:
Aprovecho el hilo y subo una foto de la electronica de la mia.


Muy buen dato!! más bien que modelo es???
Subir
NecronoiD
#17 por NecronoiD el 21/12/2015
#16

Es esta

http://www.schecterguitars.com/international/vault/listing/blackjack-sls-c-1-fr-a-hell-s-gate-2013-12-19-detail

Tambien comentarte que hay un hilo oficial de shecter en el foro, pasate por alli aunque esta un poco parado ultimamente
Subir
Stefano
#18 por Stefano el 21/12/2015
NecronoiD escribió:
#16

Es esta

http://www.schecterguitars.com/international/vault/listing/blackjack-sls-c-1-fr-a-hell-s-gate-2013-12-19-detail

Tambien comentarte que hay un hilo oficial de shecter en el foro, pasate por alli aunque esta un poco parado ultimamente


Buen dato, muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo