Schecter vs schecter...

sev.deivi
#1 por sev.deivi el 17/08/2010
estoy pensando en comprar mi 3ra guitarra... desde que empece a tocar hace 4 años consegui muy barata una guitarra imitacion de jackson que seguro nadie a escuchado mencionar (borgh)...

el punto soy un guitarrista medio avanzado... y quiero saber que piensan ustedes entre estas 2 dos guitarras que me tienen indeciso...voy a comprarla en diciembre quiero ver otras opiniones...con base...poseen precios similares y construcciones identicas colo varian en el floid, la estetica y las pastillas.

schecter omen 6 extreme fr o schecter damien elite fr... yo toco heavy y power metal. mi problemas es que el sonido de los emg 81 y 85 me parecen muy artificiales y las pastillas schecter muy sencillas, que piensan ustedes...

Imagen no disponible
damien elite fr

Imagen no disponible
omen 6 extreme fr
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thrashisback
#2 por thrashisback el 17/08/2010
Pues simplemente la damien elite fr es mejor y es la que yo te recomendaria, si el problema son las pastillas puedes cambiarlas despues
Subir
barbajoe
#3 por barbajoe el 17/08/2010
Fijate si allí podés conseguir la "Schecter Blackjack FR", que es la misma guitarra casi, sólo que el mástil es encolado y de arce, con diapasón de palorrosa. Cuerpo de caoba y tiene también floyd rose original y clavijeros grover, y lo más importante, las pastillas, que trae unas Seymour Duncan pasivas muy buenas. Para mi es un guitarrón. Nada más la estética es más sencilla (es toda negra con binding en el cuerpo y trae de inlays los puntitos y unas cartas en el traste 12, pero vamos, un guitarrón).
Subir
thrashisback
#4 por thrashisback el 17/08/2010
BarbaJoe escribió:
Fijate si allí podés conseguir la "Schecter Blackjack FR", que es la misma guitarra casi, sólo que el mástil es encolado y de arce, con diapasón de palorrosa. Cuerpo de caoba y tiene también floyd rose original y clavijeros grover, y lo más importante, las pastillas, que trae unas Seymour Duncan pasivas muy buenas. Para mi es un guitarrón. Nada más la estética es más sencilla (es toda negra con binding en el cuerpo y trae de inlays los puntitos y unas cartas en el traste 12, pero vamos, un guitarrón).

Pues si es mucho mejor pero es mas cara, tendria que ver si esta en su presupuesto
Subir
sev.deivi
#5 por sev.deivi el 17/08/2010
si el problemas es que la blackjak se va de mi presupuesto unos 150 dolares mas que lo planeado...lo ideal para mi es que fueran unos seymour duncan jazz y 59, y no puedo ni imaginarme buscar unos 200 dolares mas para luego comprarle unas pastillas nuevas... yo vivo en republica dominicana y aqui lo mas que venden son ibanez gio muy malas.
Subir
valengo
#6 por valengo el 12/08/2020
#1 no creo que obtenga respuesta pero pruebo...al final compraste alguna de as 2? estoy en la misma situación, pero algo mas convencido con la omen extreme dado laversatilidad que ofrece el push/pull y tmb porq tiene pastillas pasivas que creo las prefiero por sobre las activas
Subir
Henrry Frias
#7 por Henrry Frias el 05/01/2021
En unos días compraré una nueva guitarra y tengo tres que me agradan pero quiero saber cual es la mejor en todos los aspectos y la calidad de los componentes
1.-ESP LTD Deluxe MH-1000
2.-Schecter Guitar Research Hellraiser C-1 FR
3.-Schecter Guitar Research C-1 Platinum FR-Sustaniac
Por favor agradecería que me ayudaran con su experiencia y conocimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo