Schecter vs Dean

jdvd777
#1 por jdvd777 el 22/10/2010
ola foreros!

en general (calidad)

cual es mejor

saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 22/10/2010
pues no será fácil responder pero en mi concepto aunque me gusta mucho dean y poseo una dean las schecter me gustan mas en cuanto a sonido ya que si te pones a mirar, muchas dean son muy parecidas entre sí, mas que todo en la gama "dime" y no tienes una gran varidedad en cuanto a sonido pero las schecter son un poco carillas y las dean tienen muy buenas guitarras a precios muy bajos (depende de donde la compres). pero no podria dar una respuesta definitiva de cual es mejor porque las dos me gustan mucho.

SALUDOS:brindis:
Subir
Atropos
#3 por Atropos el 22/10/2010
Tal como dice megametallica, es una pregunta complicada.

Personalmente creo que en lo único que podría mejorar Dean a Schecter es en los acabados, en las gráficas y detalles de sus guitarras, pero en sonido ambas son de altísima calidad ya que utilizan micrófonos de gama alta (aclarando que Dean tiene su propia linea de micrófonos de alta gama los DMT).

Pero pienso que la pregunta no fue tan concreta por que si hablamos de la gama alta de cualquier fabrica de guitarras, obviamente va a tener altos margenes de calidad... La elección de una guitarra (Obviando que sus maderas y electrónicos sean de altísima calidad) va muy arraigada de como uno quiere que se vea esta. ;)

Espero que haya sido de ayuda mi opinión.

Saludos :brindis:
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 22/10/2010
Como en general son marcas parecidas, las dos marcas hace guitarras tirando para el metal y sus ramas, y sus gamas bajas/medias tienen una buena relacion precio calidad; aunque las Schecter del mismo precio son algo mejores. Y las gamas altas de ambas marcas son muy buenas. En fin, las dos son marcas muy buenas, solo que no son taaaaaaan conocidas como Fender o Gibson, eh ahi el porque de sus precios relativamente bajos en sus gamas bajas/medias.
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 22/10/2010
Schecter, de Dean lo unico bueno son las Dave Mustaine Signatures, esas pastillas sacan un "tone" que te cagas !!!:brindis:
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 22/10/2010
Tiene otras cosas interesante Dean, en mi opinion, las Dean Evo y Deciver para mi son toda una pasada, igual que las Soltero. http://www.guitarcenter.com/Dean-Deceiver-Electric-Guitar-424029-i1526340.gc ; http://www.guitarcenter.com/Dean-Deceiver-Flame-Top-Electric-Guitar-584569-i1510513.gc . Y la Dean VMNT Signature de Mustaine ni hablar, con esos Seymour Duncan Activos, y esa gruesa tapa de flame maple... GASSSSSS...
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 22/10/2010
La soltero , si que rica guitarra !!! GAS :piloto_loco:
Subir
alexplat
#8 por alexplat el 22/10/2010
Pues como ha dicho todo el mundo son muy similares aunque en gamas bajas si hay mucha diferencia no se si de calidad pero si de precio, la guitarra mas barata de schecter la omen vale 200 Usd, mientras en Dean tienes Evo xm a 100 Usd, yo creo que en gamas bajas Dean ofrece lo mismo o mas por menos de hay para arriba son casi lo mismo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo