Schecter v-1 Fr custom SBK o Jackson PDX

hetfield_666
#1 por hetfield_666 el 13/10/2011
Hola amigos me desvirgo en el mundo de los foros y que mejor que hacerlo en este que tanto me aveis ayudado anteriormente, yevo tres años tocando la guitarra y actualmente toco en un grupo y me corroe una duda sobre estos dos modelos de guitarra:

https://www.thomann.de/es/schecter_diamond_v1_fr_custom_sbk.htm
https://www.thomann.de/es/jackson_pdx_demmelition_king_v_rd.htm

De la guitarra jackson pdx ya e leido bastante en este foro pero de la Schecter no he encontrado mucha imformacion.
Me podriais aconsejar de cual seria mejor, dadas sus caracteristicas, materiales, etc...
Toco Metal, desde trash, metalcore, nu metal...
Mi presupuesto es de 400-500 euros acepto alguna alteranativa pero estas son las que mas me gustan ya que me atraen mucho las estilo Flying V.

He escogido estos modelos por: Forma de cuerpo y puente flotante (basicamente y por el precio ya q tambien quiero mirarme un ampli).
Gracias por todo y espero respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alvacore
#2 por alvacore el 13/10/2011
las pastillas de la schecter son mejores que las de la jackson, el acceso al registro agudo en las schecter es un poco incomodo ni idea de la jackson, el mástil de la schecter también es algo más grueso y ancho que el de la jackson, pero ay es cuestión de con cual te sientas cómodo tu :D,el floyd pues ni idea, ahi ya es lotería por lo menos en mi opinión, a mi me gusta más la jackson, creo que con un cambio de pastillas quedaría muy bien.
Subir
hetfield_666
#3 por hetfield_666 el 14/10/2011
si las de la schecter son activas, ¿podria en un futuro ponerle unas pastillas activas a la jackson pdx??
Prefiero q sea el mastil fino,ya q para tocar pasajes rapidos para mi es más comodo.gracias alvacore.
Subir
hetfield_666
#4 por hetfield_666 el 14/10/2011
alguien más puede aconsejarme...
Subir
alvacore
#5 por alvacore el 15/10/2011
claro que puedes montarselas, de eso no hay problema ps, lo único es lo de la pila pero supongo que debe hacer suficiente espacio en la tapa trasera para meterla, saludos!
Subir
hetfield_666
#6 por hetfield_666 el 15/10/2011
Ok alvacore por ahora me decanto por la jackson, y en un futuro mirare cambiarle las pastillas por unas emg 81 60 por ejemplo.gracias
Able por email con los de la tienda y no tienen ningun problema en cambiarle la afinacion a la guitarra por que la kero en drop c, que tipo de calibre me recomendais???saludosss
Subir
besabesugos
#7 por besabesugos el 16/10/2011
La Jackson...
Mas bonia, pastillas EMG HZ, que yo creo que mejor que las duncan designed...
Alder, que la hace muy equilibrada, en cuanto a solista y ritmicas...
La Schecter no esta mal, pero me parece mas cuidada esteticamente la jackson, y con mejor acabado...Ademas, tiene un fino mastil muy rapido :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo