Schecter, que tal son?

beep&boop
#1 por beep&boop el 04/09/2007
Que tal resultan las schecter, se que no estan muy expandidas por España pero me atraen bastante, son buenas guitarras por poner un ejemplo la C-1, LA C-1 Blackjack o la Hellcat, son especificas para un estilo concreto, q tal la fabricacion...

Queria un poco de información
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beep&boop
#2 por beep&boop el 04/09/2007
Realmente mi duda sobre que guitarra comprar continua y estos son los tres modelos que me atraen:

En primer lugar la Schecter C-1, la C-1 Blackjack y la Hellcat, todas me gustan, estéticamente las encuentro preciosas a mas no poder (es mi opinión), he leído que noi son guitaras malas, pero no se suficiente sobre ellas, ni que estilos abarcan ni porque apenas hay en españa...

Por otro lado esta la Jackson DK2M Dinky, también me gustan sus formas, y se que es buena en relacion precio/calidad, el problema es que he leido que solo sirven para metal, y aunque me guste no querria estar tan limitado asi que...

Por último una Ibanez, la SZ320 estéticamente es la que menos me gusta, pero se que abarca mas estilos y que, al igual que las otras es buena.

Podriais darme consejo???
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 04/09/2007
yo tengo la ibaenz sz230 y te puedo decir que para mi gusto es una gran guitarra... y tmabien he probado schecters, para ser mas preciso las qeu usaba el de papa roach (si si esa de la cucaracha) bueno el punto es que entre esas dos me gusta mas mi ibanez por que le cmabie las pastillas y pesa menos... ahora bien si la compras con la blackjack me parece que la black es mas guitarra, por que trae tone pros, pastillas duncan de fabrica y es set in neck (aparte de los 24 trastes) yo me iria con la schecter... aunqeu la verdad mi ibanez me enamoro :)
Subir
drourecito
#4 por drourecito el 05/09/2007
La blackjack es la mejor guitarra de esas con diferencia, tirate a por ella si te gusta, porque en uestión de sonido no te va a decepcionar :D
Subir
loko4ya
#5 por loko4ya el 11/10/2008
hola , pues yo soy algo principiante en esto de las guitarras pero tengo una schecter hellraiser DLX supongo que no hay mucha diferencia entre las demas schecter y pues para mi es una gran guitarra tiene todo lo que necesito y pues bueno je te recomiendo la schecter.
Subir
cermial
#6 por cermial el 17/10/2008
Buenas, yo tengo una Hellraiser C7, y para mi es una maravilla, no tengo mas palabras XD.

Si puedes elegir, la C1 Blacjack es una gran guitarra tambien, y vas a agradecer el mastil encolado y el ultra access, que llegaras con facilidad a todos los trastes y sin enterarte. Ademas con las pastillas Seymour Dundan te dara mucha versatilidad, son unas pastillas que a mi me encantan para tocar cualquier estilo de musica. La otra Schecter no tengo mucha idea como es, pero tiene buena pinta tambien, aunque me quedo con la Blackjack.

La ibanez que pones tambien es una gran opcion, y no creo que sea para nada fea, y es muy buena tambien, como ya te han dicho.

Un Saludo
Subir
diego_diaz
#7 por diego_diaz el 28/10/2008
Buenas, tengo una Schecter Demon FR y esta exelente, un sonido espectacular, esta fabricada con materiales de 1º ademas de tener mic S. Duncan Activos. La serie 2008 difiere en que los mic son EMG
Subir
rockerlespaul
#8 por rockerlespaul el 29/10/2008
Mira, la verdad esas guitarras tienen como todas las guitarras cosas buenas y malas, un amigo con el que tocaba antes en una banda tiene una Schecter Diamond series 006, y la verdad es una guitarra que tiene un gran sonido, y es muy comoda, el problema es que esta marca se deprecia mas que un carro jajajaja, digo eso en el caso de que si algun dias piensas venderla para comprarte otra mejor o simplemente necesites el dinero, te darian una miseria por ella, la verdad desconosco por que suceda este fenomeno si la verdad es que son excelentes guitarras, pero asi esta la realidad con ellas
Subir
cermial
#9 por cermial el 02/11/2008
rockerlespaul escribió:
Mira, la verdad esas guitarras tienen como todas las guitarras cosas buenas y malas, un amigo con el que tocaba antes en una banda tiene una Schecter Diamond series 006, y la verdad es una guitarra que tiene un gran sonido, y es muy comoda, el problema es que esta marca se deprecia mas que un carro jajajaja, digo eso en el caso de que si algun dias piensas venderla para comprarte otra mejor o simplemente necesites el dinero, te darian una miseria por ella, la verdad desconosco por que suceda este fenomeno si la verdad es que son excelentes guitarras, pero asi esta la realidad con ellas


Hombre, lo malo es que aqui se sabe mas bien poco de las guitarras, por eso en segunda mano las encuentras a muy bajo precio, pero es por eso por que no se sabe gran cosa, yo probe con una de segunda mano, y ole guitarron, vuelvo a repetir si puedo.
Subir
Corolla
#10 por Corolla el 02/07/2009
Hola a tod@s.

No entiendo muy bien ese concepto de depreciación.... solo le pasa a las Schecter????
haber una guitarra con floyd original, maderas tipo caoba con tapas de arce...., clavijeros glover, pastillas EMG o Seymor.... perfectamente equilibradas, sin trasteos, acabados excelentes....
no puede perder valor!!!!! !!!!!
Ademas que mejor que una guitarra de alta gama rodada!!!, con la tensión adaptada sin deformaciones de la madera.... yo creo que hasta se debe subir el precio.

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 02/07/2009
rockerlespaul escribió:
Mira, la verdad esas guitarras tienen como todas las guitarras cosas buenas y malas, un amigo con el que tocaba antes en una banda tiene una Schecter Diamond series 006, y la verdad es una guitarra que tiene un gran sonido, y es muy comoda, el problema es que esta marca se deprecia mas que un carro jajajaja, digo eso en el caso de que si algun dias piensas venderla para comprarte otra mejor o simplemente necesites el dinero, te darian una miseria por ella, la verdad desconosco por que suceda este fenomeno si la verdad es que son excelentes guitarras, pero asi esta la realidad con ellas


Eso no es del todo cierto :leyendo:
De hecho hay rumores de que los precios de las schecter se dispararán en un par de años como ocurrió en su día con musicman.

Son guitarras fabricadas con materiales de primera, y la gama alta de schecter está a la altura de la gama alta de ESP, solo que valen menos de la mitad.
Cada vez tienen más endosers y eso hace que su cotización suba, no baje.

De hecho, cada vez hay más demanda de schecter. Tiempo al tiempo, pero los últimos endosers que han conseguido y su disparo en las ventas, sumado a que son guitarras fabricadas con mucha calidad, va a hacer que en 3-4 años valgan el doble (y no exagero), al menos las de gama alta.

Por cierto, que a mí ya me han ofrecido comprarme mi Jeff Loomis C7 por casi lo mismo por lo que la compré yo :leyendo:
Subir
Corolla
#12 por Corolla el 02/07/2009
Una Jeff Lomis????!!!!! pedazo de guitarra si señor.
Pues creo que queda claro lo del concepto de depreciación.

Por cierto ya que nombras endosers.... el mismisimo Yngwie Malmsteen fue aprox. del 82-86 endoser de Schecter.
Otra nota.... que pensamos que Steve Vai tiene en casa solo guitarras Ibanez??!!! jejejej, me gustaría ir a su casa, creo que nos llevariamos una gran sorpresa.
Yngwie en su estapa con Rising Force usaba Schecter ya con el mástil escalopeado. (dicho esto todo el mundo a comprar Schecter... jejejeje)

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo