Schecter Sollo-II Platinum vs Ltd EC-1000T/CTM SW

Christian
#1 por Christian el 05/10/2015
Buenas a todos!!
Pues la situación es la siguiente, ando pensando comprarme mi segunda guitarra :guitarrista: y como me gusta mucho la forma LP, pienso comprarme una más ambientada para tocar metal, estuve investigando en varias páginas y las que más me gustaron fueron éstas dos.

Pues bueno he leído varios foros comparando la Ltd con otras Schecter, pero ninguno con esta guitarra en especial. Y me gustaría poder probar las dos y así decidir más fácil, pero el problema es que luego no las tienen en existencia y sólo las traen si ya vas a comprarla :proteston: . Por lo que se me complica esto.

9fd07f3a1abc541ff630fdb57c42b-2019327.png

Imagen no disponible

Las dos tienes especifiaciones muy parecidas, así que solo son algunos detalles los que cambian.
La Ltd me gusta más por el color blanco que tiene pero me gustaría que tuviera sus herrajes de color negro.
Y la Schecter la ventaja es que tiene 24 trastes pero no sé si será cómodo tocar los últimos trastes al tener una longitud de 24.75". Porque según he leído que los últimos dos trastes son casi imposible tocarlos, aparte ésta tiene EMG 57/66 que no se si sean mejor que las clásicas 81/60.

Les agradecería si me pudieran ayudar :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Christian
#2 por Christian el 11/10/2015
Nadie me podría ayudar?? :preocupado:
Subir
Jose Carlos
#3 por Jose Carlos el 12/10/2015
Yo estoy mirando la ec 401 por que a lo visto no se diferencia de la 1000 mas que en el precio, también estoy indeciso jajaja
Subir
Christian
#4 por Christian el 13/10/2015
Si, lo que me llama más la atención de la 1000 es su diapasón de ébano y ese color blanco que no lo encuentras en las 401 :babeando:
Pero hay que ver si alguien nos ayuda a decidirnos jaja
Subir
Christian
#5 por Christian el 22/10/2015
Nadie conoce este modelo?? (Schecter) :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo