Schecter sls c-7

Deathspell
#13 por Deathspell el 28/06/2012
^gracias por responder, ya conozco el foro y el hilo, también lo visito frecuentemente, pero quería una opinión de paisano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
alientodegato
#14 por alientodegato el 28/06/2012
Siendo un modelo tan nuevo será difícil encontrar alguien que la tenga por estos lares... si te sirve de ayuda mi experiencia con las Schecter--> la Schecter Hellraiser FR con EMG's no está nada, nada mal (el mástil es un poco grueso aunque muy cómodo pero MUY pegajoso) y la Schecter Custom C7 con S.Duncans es una guitarra muy recomendable (la S.D. JB7 suena muy bien pero demasiado incontrolables en cuanto a ruido si utilizas sonido ultra cañero).

Supongo que la nueva SLS teniendo el mástil con un perfil más delgadito y un satinado de serie tiene que ser muy cómoda y la combinación de arce en el mástil con caoba en el cuerpo y ébano tiene que sonar muy cortante... mi Stealth con Blackouts suena apabullante y de maderismo es muy parecida (excepto que es neckthru).

Yo me iría a por la azul con Blackouts si te va el trallismo pero son muy puñeteras cuando ensayas con gente... sobre todo si el batería es de darle buenos mamporros a la caja ;-)

Si no está con unas BKP cañeras con acabado burntchrome ya sería algo para morirse:

https://www.thomann.de/es/schecter_blackjack_sls_c_7_stbb.htm?sid=04ab11ca6a66bdc3d5ef2fbaa73fe5ec
Subir
Deathspell
#15 por Deathspell el 28/06/2012
Gracias, alientodegato!
Te hablo de mis otras guitarras para que entres en antecedentes. Tengo una Ibanez s520ex con dimarzio crunchlab y liquidfire que suena increible y una Lag Arkane 1000 con las clásicas EMG 81 Y 89 que ya sabrás la caña que meten. Las maderas son parecidas, pero quería que mi tercer hacha fuese de 7 cuerdas, otra marca distinta a estas dos y a ser posible, otro tipo de pastillas. Parece que la SLS se ajusta perfectamente a mis caprichos, y estoy decidido a pillarmela (seguramente tras el verano, que ahorre unas pelillas, porque con esta crisis...) La duda principal es si pillarmela con blackouts o full shred y jazz. Estaba casi decidido por las blackouts por que me gusta más la tralla que lo suave, pero me has parado un poco por lo de que son muy puñeteras cuando ensayas con gente. ¿Me puedes explicar un poco qué quieres decir con esto? Ya he leido bastante sobre las blackouts, pero no sobre las otras. Y otra cosa fuera de este tema... ¿sabes si la subida del iva afectará a los instrumentos?
Gracias de nuevo!
un saludo
Subir
alientodegato
#16 por alientodegato el 28/06/2012
Con la Schecter irás sobre seguro, son instrumentos de muy buena calidad, cómodos y si la pillas con Blackouts vas a tumbar bastantes paredes pero el sonido tambiñen sirve para otras cosas sin problema... el "problema" que tienen es que tienes que ir con más cuidado si eres de moverte mientras tocas o si la caja del bataca hace que las cuerdas de tu guitarra se muevan... las Puñeteras son muy muy sensibles y enseguida captan cualquier cosa... lo cual te obliga a ser mucho más limpio y efectivo tocando.

¡¡¡Puedes llegar a hacer acordes simplmente soplando flojo a las cuerdas 0.o!!!

Pero una vez te acostumbras no hay problema, son más cañeras EMG y hay que meterlas bastante más alejadas de las cuerdas y bajar un poco el gain y tal pero no es ningún drama. Yo ahora ensayo con una Kerry King Warlock 7 con las EMG a 18V y con la BC Rich Stealth con Blackouts y en el fondo son parecidas pero las blackouts son más cañeras, con un ataque menos pronunciado y "artificial" pero más cuerpo... cuestión de gustos ;)

Las Full Shred esas no he podido probarlas y no tengo ni idea de que tipo son pero personalmente si me comprara una Schecter de este nivel le calzaba unas Bareknuckles... bueno, de hecho ahoar lo estoy haciendo con la Hellraiser jejejeje. Aunque unas Crunchlab - liquifire seguro que suenan alucinantes, yo las puse en la BC Rich JRV7 y suena increíble!!!

El IVA nos va a joder otra vez más... si ya de por sí vas subiendo los precios de los instrumentos un poco cada año si nos suben el IVA un 5% seguro que los precios suben incluso más... y ahora si que se habrá acabado importar de USA cagoenros!!!
Subir
Deathspell
#17 por Deathspell el 28/06/2012
Me dejas loco con lo de que suena un acorde con sólo soplar!!! Yo soy un poco guarro tocando (por no decir malo), pero veo que tú controlas bastante del tema pastillas, así que me decido finalmente por las blackouts! Por lo demás, si me pillo la guitarra en thomann igual no me afectaría la inminente subida del iva, no se... tengo una minitienda de musica en mi ciudad y dicen que me la traen por el mismo precio, pero ya tengo la duda. En fin, muchas gracias por toda la información, alientodegato, un placer :)
Subir
alientodegato
#18 por alientodegato el 28/06/2012
Puedes estar tranquilo... yo le doy unos mazazos a las cuerdas tremendos y además ser malo queda corto... pero suenan tremenditas las puñeteras... ahora sólo es lidiar con las cajas del batería que si te pilla con las cuerdas al aire y sin "mutear" se lía guapamente.

El IVA espero que lo suban después de que me llegue la Agile semicustom que tengo pedida jejejejeje supongo que los próximos pedidos de guitarra serán los que se vean afectados... joder con la crisis, que las guitarras son PRIMERA NECESIDAD!!!
Subir
denis78
#19 por denis78 el 28/06/2012
MIERDMIERDMIERD... cuanto GAS por la de activas en azul macho... ya os vale...
Subir
Deathspell
#20 por Deathspell el 29/06/2012
Denis, no entiendo nada
Para el carro alientodegato!!! has dicho las palabras mágicas. Antes de querer la schecter me quedé pillado con una Agile septor de 7, pero me echó para atrás lo de aduanas. Les escribí y me dijeron que agua y ajo, y que no se hacían responsables del estado en que llegase. ¿vas a echarle valor y pillarte una? ¿conoces a más gente por aquí que se la haya jugado con agile?
Subir
denis78
#21 por denis78 el 29/06/2012
Nada, la SLS que ahora me tiene loquito... era una autoreflexion hecha demasiado en alto ajaj perdon.
Subir
alientodegato
#22 por alientodegato el 29/06/2012
denis78... Yo veo una 7 cuerdas y ya babeo jajajajaja

choppeth, el tema de Agile fuera de USA tira bastante para atrás pero yo me he pillado 3 anteriormente y el único problema fue con la 8 cuerdas que tenía un pequeño defecto en el acabdo satinado... Kurt me comentó antes de enviarla que o bien me devolvía el dinero, o me hacía un descuento o me la hacían de nuevo... me pillé el descuento ya que viendo las fotos me pareció bastante nímio y la guitarra es una 8 cuerdas cojonudísima. Es una Intrepid con escala 28ypico y suena de escándalo... muy cómoda por cierto. Las pastillas Cepheus son bastante buenas, una especie de mezcla entre la Lundgren y una Seymour Duncan JB.

Al comprar desde fuera de USA estás obligado a pillarla con funda, así al enviarla con FedEx va bien protegida dentro de la funda y la funda dentro de una caja de cartón... todo correcto todas las veces que he compré, y tambiñen me he pillado 3 BC Rich 7 cuerdas a USA (el distribuidor de España ni las quería traer...), una Dean y otras cosillas y no he tenido problema alguno... excepto cuando había Speedtrans como gestores de Aduanas.

La Interceptor PRO 727 qué pillé está a la altura de la Schecter Hellraiser FR que tengo... la vendí por la escala de 27 y ahora me arrepiento ya que quiero recomprarla en 25,5 y está el tema un poco loco entre el IVA y que el dólar está fuerte respecto al euro. Ningún fallo cosmético, sonido cojonudo, ajustadísimas "de casa"...

La Agile Ghost que pillé era cojonuda (excepto que las EMG707 no son la mejor opción), la vendí y ahora la he recomprado con pastillas pasivas, en blanco y con un Khaler ;-)

Ahora mismo comprar a USA ya no sale a cuenta pero cuando estaba el euro potente te ahorrabas dinero y no tenías que lidiar con los distribuidores españoles que algunos parece que NO quieran vender y que te hacen un favor...
Subir
little_romero
#23 por little_romero el 29/06/2012
Mi proxima guitarra será una 7 cuerdas, posiblemente schecter, pero esa es carísima >.<
Subir
Deathspell
#24 por Deathspell el 01/07/2012
Vale, alientodegato, definitivamente me voy a por la SLS, no sé si pillarmela ya o esperar a septiembre, ya que no voy a tener un domicilio fijo a partir de mañana. Muchas gracias por tu valiosa información.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo