Schecter S-1 o Devil?

  • 2
lanfan
#13 por lanfan el 19/01/2010
Gracias Fly!

La verdad que tienen una pinta... son geniales. Estoy totalmente gaseado, jajajaj
---------------------------------
fergidj escribió:
Hey Lanfan, has probado a mirar alguna Yamaha AES o una Fernandes Ravelle...........tambien puedes mirarte la Dean cadillac que tiene muy buena pinta la verdad.......son modelos parecidos a los que tu estas buscando........personalmente las fernandes tambien me parecen grandes guitarras tan buenas como las esp....


Sinceramente no lo había mirado, pero ya que estoy lo voy a hacer. No me voy a comprar un megaguitarron, pero ya que me voy a dejar una pasata que yo creo que está bastante bien, por lo menos tendré que tomar una decisión que me convenza 100%.

Gracias por las molestias que os estais tomando
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fergimetaldj
#14 por fergimetaldj el 23/01/2010
Lanfan escribió:


Sinceramente no lo había mirado, pero ya que estoy lo voy a hacer. No me voy a comprar un megaguitarron, pero ya que me voy a dejar una pasata que yo creo que está bastante bien, por lo menos tendré que tomar una decisión que me convenza 100%.

Gracias por las molestias que os estais tomando


No es nada Lanfan, para eso estamos jejejeje......ya nos pondras fotos de tu nueva guitarra y si puede ser con una review o unos mp3 mejor jejejeje. Venga saludos!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo