Schecter S-1 o Devil?

  • 1
lanfan
#1 por lanfan el 18/01/2010
Bueno,

Estoy planteandome comprar una nueva guitarra. He leido mucho sobre las Schecter y la verdad que todo muy bien. Además, cuando me pillé mi ampli me dejaron probarlo con una Schecter C-1 y me encantó el sonido.

Todavía no he ido a probar, pero estéticamente me gustan mucho los dos modelos del asunto S-1 y Devil. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna de estas dos guitarras o si las ha probado, qué opinión teneis y qué me podeis decir.

Os diré que yo hago rock, no necesito un guitarrón que le de una caña brutal como para hacer metal.

Qué opinais?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fergimetaldj
#2 por fergimetaldj el 18/01/2010
Lanfan escribió:

Os diré que yo hago rock, no necesito un guitarrón que le de una caña brutal como para hacer metal.

Qué opinais?

Gracias!


En mi opinion si haces rock durillo si que te valdria pero hay guitarras de mejor precio/calidad que las schecter......:saludo:
Subir
lanfan
#3 por lanfan el 18/01/2010
fergidj escribió:
En mi opinion si haces rock durillo si que te valdria pero hay guitarras de mejor precio/calidad que las schecter......:saludo:


Por ejemplo?
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 18/01/2010
fergidj escribió:
En mi opinion si haces rock durillo si que te valdria pero hay guitarras de mejor precio/calidad que las schecter......:saludo:


Dime 1 marca con mejor calidad precio :leyendo:

Te lo digo porque tengo una guitarra de 3500 euros, una Kramer tuneada por un luthier, ibanez... Y mi schecter Jeff Loomis C7 es mejor para estilos cañeros que las otras que tengo, o que la ibanez universe.

Porque si vas a decir que para rock es mejor Cort, ni de coña, son buenas pero en calidad precio son mejores las schecter.
Subir
Corolla
#5 por Corolla el 18/01/2010
Hola.
guitarras con mejor calidad/precio q las Schecter????

Va ser realmente dificil.

Creo q es una buena opción, personalmente no he probado ninguna de esas series... pero seguro que estan respaldadas por la marca, son instrumentos muy bien acabados y cuidados.
Una alternativa interesante (precio similar) es esta LTD MH103QM. La probé hace poco y me dejó un gran sabor de boca. Fijate que dispone de 2 pastillas single y una humbucker.... lo que la convierte en una guitarra muy versatil en cuanto a sonidos no es tan aguda y afilada como la Schecter.
Suerte y saludos.



bdc8f79ddf029730464500a59a931-562908.jpg
Subir
lanfan
#6 por lanfan el 18/01/2010
Muchas gracias Corolla, la verdad es que me había planteado lo de la Schecter porque la "caté" cuando me pillé el ampli (aunque era otra serie) y porque la forma me encanta.

De todas formas, estoy abierto a ver más alternativas.
Subir
fergimetaldj
#7 por fergimetaldj el 19/01/2010
Belial_Baez escribió:
Dime 1 marca con mejor calidad precio :leyendo:

Te lo digo porque tengo una guitarra de 3500 euros, una Kramer tuneada por un luthier, ibanez... Y mi schecter Jeff Loomis C7 es mejor para estilos cañeros que las otras que tengo, o que la ibanez universe.

Porque si vas a decir que para rock es mejor Cort, ni de coña, son buenas pero en calidad precio son mejores las schecter.


Pues no iba a decir cort la verdad........y el caso es que el chico no la quiere para estilos cañeros como has dicho tu....va a hacer rock........LAG es una muy buena marca y con una calidad/precio insuperables......pero vamos que tambien mires algun modelo de ibanez que para mi seguiran siendo las mejores guitarras calidad/precio. Por cierto, este no es un post para decir todo tu equipo, eso esta en otra sección del foro...............:ok:
Subir
lanfan
#8 por lanfan el 19/01/2010
Buenas,

La verdad es que Lag es otra marca de las que he leido el tema de excelente calidad/precio, por lo que tampoco lo descarto.

La elección de la guitarra tiene dos puntos fundamentales:
- Estoy un poco cansado de las Strato y de las LP, no por su sonido, sino por su estética. El sonido LP me encanta, ese es el que voy buscando, algo gordote, rotundo. No obstante, para mi tiene un problema ese modelo de guitarra y es que me resulta prácticamente imposible meterle la mano a partir del traste 15 con el pedazo mazacote de madera que tiene. Lo que estoy buscando es más, estéticamente, un estilo sg o las dos que he puesto, aunque creo que lag tiene un modelo similar.
- Necesito que me permita hacer rock. Yo lo que suelo hacer es rock nacional y algo de hard rock, vamos, de ese estilo.

En lo que se refiere a las pastillas, he leido que algunos modelos de Schecter tienen un selector que permite pasar de Humbucker a Single, aunque la guitarra sólo lleva dos Humbucker. No sé si estos modelos que yo he dicho lo incorporan o si es esto cierto. Lo tienen otras marcas, por ejemplo Lag?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Subir
fry_hunter
#9 por fry_hunter el 19/01/2010
Sip. Proximamente me comprare una Lag Arkane 500ST y esta puedo asegurarte de que si lleva el push-pull. Vale alrededor de 800 euros, asi que tampoco hay mucha diferencia con las que tenias en mente creo.

La serie 200 tambien creo que la llevaba pero esta ya no estoy tan seguro asi que miratelo xD. Esta vale alrededor de unos 450 euros.

salu2!
Subir
lanfan
#10 por lanfan el 19/01/2010
Gracias Fry_hunter.

Sabes si la Roxane también lo lleva? he estado viendo las Lag y esa es la que estéticamente más me llama la atención. Lógicamente, además de vuestras opiniones, que las tengo muy en cuenta... habrá que probar unas cuantas, no? jejeje

Un saludo.
Subir
fergimetaldj
#11 por fergimetaldj el 19/01/2010
Lanfan escribió:
Gracias Fry_hunter.

Sabes si la Roxane también lo lleva? he estado viendo las Lag y esa es la que estéticamente más me llama la atención. Lógicamente, además de vuestras opiniones, que las tengo muy en cuenta... habrá que probar unas cuantas, no? jejeje

Un saludo.


Hey Lanfan, has probado a mirar alguna Yamaha AES o una Fernandes Ravelle...........tambien puedes mirarte la Dean cadillac que tiene muy buena pinta la verdad.......son modelos parecidos a los que tu estas buscando........personalmente las fernandes tambien me parecen grandes guitarras tan buenas como las esp....
Subir
fry_hunter
#12 por fry_hunter el 19/01/2010
Lanfan escribió:
Gracias Fry_hunter.

Sabes si la Roxane también lo lleva? he estado viendo las Lag y esa es la que estéticamente más me llama la atención. Lógicamente, además de vuestras opiniones, que las tengo muy en cuenta... habrá que probar unas cuantas, no? jejeje

Un saludo.


Sip. Segun la web, tambien lo lleva la Roxane. Al menos la serie 500. Mira te paso la web y te miras las especificaciones.

http://www.lagguitars.co.uk/guitars.aspx

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo