Schecter pt bk y otras cosas de guitarras gama media

buho madrid
#1 por buho madrid el 17/02/2012
Hola a todos, aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro este es el primer hilo que abro asi que de paso me presento :hola: .

Despues de aporrear mi yamaha pacifica durante un par de años y viendo que esta vez la afición no la voy a perder, no como me paso cuando tenia 20 años y vendí mi fender stratocaster made in japan :preocupado: , he decidido comprarme una guitarrilla algo mas decente.
Despues de husmear por varias tiendas la guitarra que mas me ha gustado para el presupuesto que tengo es la schecter pt bk,
cb01d627b2a6987f8fcd825ea2e1f-1301599.jpg me la dejan en 475 lereles.

En principio iba con la idea de una strato mexicana pero la verdad es que me han decepcionado, acabados reguleros y desde mi punto de vista tinen menos "sonido strato" que la squier classic vibe china. Aqui hago un inciso para deciros que por 400 pavos hay una prs se eg koreana que tambien probé y que creo que las da mil vueltas en acabado y sonido "tipo stratocaster".Imagen no disponible.

El caso es que en el foro veo poca informacion sobre la schecter pt me gustaria saber si alguno la teneis y si estais contentos con ella, tambien probe el modelo pt fast back, esteticamente me gustaba mil veces mas, sobre todo la sunburt
Imagen no disponible....pero el problema es que lleva otras pastillas y el sonido no me gusto tanto :mmno: las 2 llevan push pull para convertir en singles las humbuckers.

Otra de las opciones, tambien por 400 pavos era la ibanez sas32ex fm, mira que no me gustan las ibanez jevilongas pero me parecio muy versatil, entre otras cosas porque tiene 12 posiciones con 2 pushpull. Y la guitarra no es nada fea
Imagen no disponible

En fin expertos del foro, yo os invoco y me gustaria saber vuestra opinion sobre la PT o alguna otra opcion que se mueva entre 350-500 euros, mercado de segunda mano incluido, la guitarras tipo les paul no me van ni tampoco los limpios "dulzones" de las de caja o semicaja.

Gracias de antemano. Buho
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
buho madrid
#2 por buho madrid el 18/02/2012
Nadie la tiene?? .
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 18/02/2012
hola....bueno no tengo la schecter pero si una con push-pull (una washburn), y creo que el sonido tipo strato es bueno, no es exactamente igual pero si es interesante para tocar cosas mas tranquilas
Subir
1
buho madrid
#4 por buho madrid el 01/04/2012
Pues ya me he comprado la pt, guitarron!!! al final me la dejaron por 470 en la calle Malaga en Madrid musical, muy majos y gran servicio me cambiaron la que me lleve por que un patin de la pala no estaba bien puesto, me trajeron la nueva del almacen y el luthier se paso conmigo un buen rato ajustandola a mi gusto. La verdad es que los de las tiendas fisicas se estan poniendo las pilas, cada vez merece menos la pena comprar online al loro a que precio esta en thoman https://www.thomann.de/es/schecter_pt_bk.htm
Subir
treznor
#5 por treznor el 09/04/2012
#4 esa tienda es cojonuda, yo soy asiduo. muy agradables, sobre todo el luthier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo