SCHECTER OMEN6FREXTBCH o Epiphone Lp standard plus.

jokin1995
#1 por jokin1995 el 28/12/2010
Buenas,
Tenia pensado comprarme esta guitarra.
Epiphone | Ofertas Productos musicales | Venta instrumentos Musicales | Guitarras Online | epiphone | EPIPHONE LP STANDARD PLUS TL

pero hoy e ido a la tienda y e visto esta otra a un precio mu bueno.

Schecter | Ofertas Productos musicales | Venta instrumentos Musicales | Guitarras Online | schecter | SCHECTER OMEN6FREXTBCH GUITARRA

toco AC/DC, guns n roses etc. Hay diferencia de sonido y de calidad de una a la otra guitarra?, cualquiera de ellas me daria un buen sonido para tocar lo que quiero?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
linkabuto
#2 por linkabuto el 29/12/2010
Yo creo que para lo que la quieres te va a venir mejor la les paul, la schecter es mas metalera. Ademas, no me hagas mucho caso pero si mal no recuerdo a las pastillas de la schecter no las ponian muy bien pero en todo caso la epi te pega mas :si:
Subir
jokin1995
#3 por jokin1995 el 29/12/2010
tenia pensado comprarme la epiphone que esta a 422€, pero vi la schecter a 210 euros y me parecio mu buen precio, keria saber si se nota la diferencia de una guitarra a la otra (por que me ahorro mucho dinero), aunque la schecter sea mas metalera.
Tambien me an dicho que el puente que tiene la schecter (floyd rouse licenced) que no es muy bueno, que decis vosotros?
---------------------------------
ok muchas gracias :D
Subir
frik
#4 por frik el 31/12/2010
A mi me gusta mas la Epiphone pero es cuestion de gustos
Subir
duque
#5 por duque el 31/12/2010
Dejate de floyd rose quee son un puto coñazo y pillate la epiphone les paul y mas adelante le cambias las pastillas (Seymour te recomiendo) y guitarron eso si prueba un par de epiphone antes de comprar algunas suenan mejor que otras.
Subir
jokin1995
#6 por jokin1995 el 01/01/2011
ok me pilare la epiphone. Gracias a todos.
Subir
.synystergates.
#7 por .synystergates. el 01/01/2011
Te pega mas la ephiphone, pero la schecter me parece mejor guitarra, pero esun tanto metalera...
Yo me compraria la schecter pero en tu caso creo que deberias coger la ephiphone y canviarle las pastillas comodijeron antes, unas seymour duncan no vendrian nada mal!
Subir
niarguitar
#8 por niarguitar el 02/01/2011
mmm una hellraiser c-1 Mataria a las 2 xD.

pero... sin duda entre estas prefiero la Epiphone
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo