¿Schecter Omen Extreme o Jackson JS30RR?

hyonmaru
#1 por hyonmaru el 30/11/2010
Hola! Qué tal, mi nombre es Ariel y ahora a fin de año tengo la oportunidad de comprarme una nueva guitarra.
Actualmente uso una Lazer Stratocaster (una gama baja de Argtentina, muy mala por cierto).

Por la plata que puedo pagar vi dos que me gustaron mucho. La primera es la Schecter Omen Extreme, la versión sin floyd rose, y la otra es la Jackson JS30RR.

Anduve leyendo algunas cosas sobre estas guitarras pero estoy desconcertado. Leí en algunos lugares que si bien esa Jackson es de gama baja se comporta muy bien, no desafina y suena genial. Pero también leí en otros lugares que no mantiene bien la afinación y el sonido deja mucho que desear.

De la Schecter no encontré muchas reviews pero en lo poco que leí dicen que es muy buena.

¿Alguien probó alguna de estas dos? Me gustaría elegir la que mejor se comporte en vivo, cosa que es difícil para guitarras de esta gama baja/media, pero bueno, es lo que puedo pagar, jaja.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
coroniller
#2 por coroniller el 01/12/2010
Por mi experiencia personal y por la de algunos amigos te puedo decir que las Jackson de esa gama no son buenas.
En cambio las Schecter tienen una excelente relación calidad-precio. A por ella!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo