Schecter no se cual :S

nevun
#1 por nevun el 02/12/2010
Hola hace ya me compre una epiphone SG y e pensado en cambiarme la guitarra ya que esta no me a dado lo que keria i con el tiempo se me a quedado pequeña, bueno a lo que iva toco thrash metal, y me gustaria que me recomendaseis alguna guitarra asi entre 380...300 euros aporx.

PD: dejo los links de las tiendas donde compro guitarras, ya que por internet no me dejan comprar TT

Los mejores precios en instrumentos musicales y sonido profesional en RockAndClassics.com

Music-Mega-Store Tienda online de instrumentos musicales.

Guitar Shop Barcelona: Guitar Shop, Guitarras electricas, Guitarra Eléctrica, Guitarras Acusticas, bajos electricos, bajos, Fender, Gibson, Ibanez, Tokai, casio, yamaha, amplificadores, baterias, pearl, mapex, yamaha ,fender, taylor, martin, rickenbacker, paiste, zildjian,stagg, teclados, pianos, electricos guitarras electricas Fender, guitarras electricas, rickenbacker, danelectro, guitarras, martin, taylor, baterias, electronicas, baby bass, contrabajo electrico, tokai, gretsch, epiphone, marshall,squier, stratocaster, telecaster, steve vai, satriani, prestige, les paul ,custom shop, Barcelona, peavey,

PD2: Recomendadme guitarras que esten en estas webs, ya que seran las k esten a mi alcanze XD

Muchisimas gracias, espero respuestas ;D
---------------------------------
:no_lo_se: nadie... :OOOO
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dr.henry
#2 por dr.henry el 02/12/2010
Comprate una B.C. Rich. O al menos pruebala. Es lo suyo para metal, y no son muy caras.
Subir
nevun
#3 por nevun el 02/12/2010
miraree! aver k tal, la verdad nunca me interese por esa marca :roll:
Subir
Wyre Phenom
#4 por Wyre Phenom el 04/12/2010
Una Squier Standard seria lo apropiado o b¡en una squier stratocaster hot rails son humbuker de tamaño single asi que tocarias bien con distorcion
Subir
luissk8
#5 por luissk8 el 04/12/2010
cualkier Schecter suena bien, he probado como 16 y ninguna suena mal
Subir
nevun
#6 por nevun el 05/12/2010
me cojere una BC Rich virgo o warlock
Subir
raziel366
#7 por raziel366 el 07/12/2010
Prueba alguna Bc Rich! alguna Dean, o alguna Ltd, y si el presupuesto te da alguna ESP
Subir
davidcondea
#8 por davidcondea el 07/12/2010
Una BC Rich, en Thomann están en especial descuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo