Schecter KM 7 Lambo Orange

  • 1
felito
#1 por felito el 02/07/2015
Pues nada chavalotes, que tan sólo quería presentaros mi nuevo misil, la Schecter Keith Merrow 7 Lambo Orange, es tan guay como se ve en las fotos jeje.

Pongo enlaces de fotos que le he echo porque por más que lo intento aquí no se sube ninguna foto directamente:

https://www.guitarristas.info/fotos/schecter-km-7-lambo-orange/28219

https://www.guitarristas.info/fotos/schecter-km-7-lambo-orange-2/28220

A nivel estético que decir, simplemente impresionante. Me entró el GAS por esta guitarra en cuanto la vi cuando era un prototipo, desde entonces supe que debía ser mía y en cuanto vi que en una web de UK se vendía fui a por ella del tirón y aquí está ahora conmigo jeje.

De sonido una caña, ni le hace falta ser activa, da bastante más caña que la Loomis que tuve también de 7 cuerdas que llevaba EMG activas, nada que ver. La KM7 con diferencia se merienda a la Loomis de calle. Unos palm mutes bestiales, una definición muy buena e incluso unos limpios válidos para tocar sin saturar.

A nivel comodidad el perfil del mástil es perfecto, los trastes son x jumbo y van muy bien, y la acción es muy buena.

Como contra, para mi, no le veo ninguno, es simplemente mi guitarra perfecta. Creo que a día de hoy y gracias a esta guitarra no necesitaría ni siquiera una custom shop a medida, esta guitarra ya cumple con todo lo que busco.

Espero que os haya gustado, cualquier cosa o pregunta os respondo encantados, saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 03/07/2015
Preciosa, y vaya binding! Enhorabuena, compañero. Eso sí, esta belleza se merece un hilo en condiciones con fotos a cascoporro y no el follón que has liado con tres hilos xD. Habla con moderación para que te los junten, hombre! :)
Subir
pedroj
#3 por pedroj el 03/07/2015
Que pasada de guitarra. :sorprendido:
Que la disfrutes, felito.
Subir
felito
#4 por felito el 03/07/2015
#2 jaja, que va no son tres hilos, los enlaces son a las fotos que todo el mundo podemos subir directamente a la web de aquí. He intentado d montones de veces y en más de una ocasión subir fotos asi en plan guay que se vean directamente pero nada..no me carga nunca.
Y no dudes en ver mejor la guitarra...estoy preparando ya una review con videos chulos y prueba de sonido para que la veas como debe ser ;)
Por cierto, es posible que tu tengas una KM 7 en blanca?
#3 muchas gracias colega, la disfruto cada vez que la cojo, es una caña de guitarra :D
Subir
Allmanzor
#5 por Allmanzor el 03/07/2015
Tu estilo al tocar pedía una de 7 cuerdas, ja ja. Me alegra que hayas encontrado una guitarra que te gusta tanto. Como ya han dicho, esperamos verla en acción en una de tus guapas reviews.
¡Enhorabuena!
Modo indiscreción / curiosidad activado: ¿precio..?
Subir
felito
#6 por felito el 03/07/2015
#5 ya te digo si me pedia una 7 cuerdas y con esta estoy bien contento jeje. Tengo ahora unas reviews en cola (una de ellas sabes cual es ;) ) y en cuanto las subo haré esta.
precio? Finalmente me decidí a comprarla en uk porque era el unico sitio donde estaba en stock, y con portes, el cambio de libras y todo eso y puesta en mi casa de una dia para otro me salio por 1423 euros. Creo que para la guitarra que es y siendo novedad de 2015 el color y tal está muy bien en calidad precio.
Y ya sabes Gas, cuando subas a bcn vienes y la pruebas jeje :)
Subir
ferloco
#7 por ferloco el 03/07/2015
Cañón de guitarra. Yo tengo la blanca y estoy enamorado jeje
Subir
Deathspell
#8 por Deathspell el 04/07/2015
felito escribió:
Por cierto, es posible que tu tengas una KM 7 en blanca?


Es posible ;)
Subir
SirCuervo
#9 por SirCuervo el 04/07/2015
Vaya pintaza tiene. Si al final me acabaré pillando una por puro GAS :calor:
Me ha parecido curioso el color naranja en esa guitarra, ya que solo había visto el modelo blanco.
Subir
felito
#10 por felito el 04/07/2015
#7 #8 que cuerdas le ponéis? Las que lleva de serie me encantan, en la web pone que son unas ernie ball de .09-.062 y no las encuentro por ninguna parte, barajo la posibilidad dr comprar un juego normal de 6 y añadirle la 7 a parte. ..
#9 pues la tienes en negro, blanco y ahora naranja y en ambos casos todas molan un cojon, y ya como guitarra que decir que no hayamos dicho ya jaja
Subir
Deathspell
#11 por Deathspell el 04/07/2015
#10 10-46+66 afinada en Drop-A
Subir
ferloco
#12 por ferloco el 06/07/2015
felito escribió:
#7 #8 que cuerdas le ponéis? Las que lleva de serie me encantan, en la web pone que son unas ernie ball de .09-.062 y no las encuentro por ninguna parte, barajo la posibilidad dr comprar un juego normal de 6 y añadirle la 7 a parte. ..

Yo le tengo puesto D`Addario 09-46 y 64 en Drop A
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo