Schecter Hellraiser Hybrid c7 vs km 7 vs Ltd sct 607-b

Jesús
#1 por Jesús el 04/08/2014
Buenas compañeros,
me voy a pillar una segunda guitarra de 7 cuerdas,y me gustaria leer vuestras opiniones sobre estas guitarras
Toco Deathcore,Djent y BrutalDeath
Tengo una Scheter Damien Elite 7 con puente fijo y es otra señora guitarra...
Aun asi me gustaria que la guitarra aparte de ser muy bruta tuviera buenos limpios.

La primera es la nueva Schecter Hellraiser Hybrid c7, esta es la única que he podido probar y la verdad esque es una maravilla de guitarra,lo único que como el ampli en el que la probé no era muy bueno que digamos el sonido no me convenció del todo...obviamente en mi equipo sonaría infinitamente mejor con el Ts-9 y mi 6262 Infinium. Pero bueno,en si la guitarra me pareció excelente en todos los aspectos.

https://www.thomann.de/es/schecter_hellraiser_hybrid_c_7_tbb_2014.htm

La segunda es la Schecter Km-7.
No he tenido el gusto de probarla,pero hablan maravillas de esta guitarra.Lo uncio que no me termina de convencer es el cuerpo que es de fresno de pantano,que diferencia tiene con la caoba mde la Hellraiser Hybrid?
Por lo demas suena burrisima y si se me aclarara la duda respecto a la madera y demas fijo que esta sería la primera opción.

https://www.thomann.de/es/schecter_keith_merrow_km_7_tbbs.htm

La ultima es la Ltd sct 607-b.
Tampoco he podido probarla,pero una de mis bandas favoritas (Whitechapel) la ha usado para grabar su ultimo disco y suena demoledora...
Esta me convence todo salvo el mastil,acabado en gloss y con pinta de ser algo gordito.

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_sct_607b_stephen_carpenter.htm

Gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 04/08/2014
Sin dudarlo ni un milisegundo iria a por la Keith Merrow, yo estoy esperando q salga la version de 6 cuerdas como un loco (es q no toco con 7, que sino me iba a por ella de cabeza)
Subir
Jesús
#3 por Jesús el 04/08/2014
Gracias The Luke por tu respuesta.
Visto que estas tan decidido digo yo que será por algo en especial aparte de ser la guitarra de Keith,que es lo que te gusta de esta guitarra que no tengan las otras dos?
También he visto la Ltd Aw7,que opinais?
Archivos adjuntos ( para descargar)
35bbjvn.jpg
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 04/08/2014
Solo dos palabras...Nazgul y Sentient.

ESO tiene la km7, creo yo las mejores pastillas de metal pasivas que hay en el mercado hoy día, sin contar las BareKnuckle obvio... Pero las BKN no vienen de serie en ninguna guitarra creo (y un set de Nailbombs o Aftermaths de 7 cuerdas sale como 300 pavos...)

La Alex Wade (es el de Suicide Silence no?) tiene las D-Activator de Dimarzio creo, que en experiencia de haberlas usado antes, mucho no me llaman la atencion, me gustan mas las Duncan, y ya ni hablemos de EMG, que si, seran muy buenas activas, pero a mi, donde se pongan unas Nazgul y Sentient, que se quiten todas las demas para hacer Metal...

Ojo, es mi opinion, puede que venga otro y te diga que las Seymour Duncan son una m...da y le gusten mas las EMG, no es mi caso. Ademas ten en cuenta que la KM7 tiene puente hipshot que es SUPER estable y facilita mogollon el cambio de cuerdas, ajuste y afinaciones ;)
Subir
Jesús
#5 por Jesús el 04/08/2014
La ltd Aw7 es de Alex Wade,de Whitechapel.

Pues ahora toca elegir que color jaja
Gracias por tu ayuda tio esta claro que me pillare la Km7

Negro-muy típico
Blanco-algo sosete xD

Cuando la tenga subiré fotos y demás.
De momento tengo que decidir el dichoso color xD
Gracias!
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 04/08/2014
Basicamente, segun veo las especificaciones de cada uno, la Hellraiser Hybrid es como una Merrow pero con las sig. diferencias:

cuerpo de caoba vs. swamp ash = punto para la Merrow
arce flameado vs arce acolchado = punto para la Hybrid
No es una signature (cosa que realmente no me gustan las Signatures... le quitan mi identidad al tocar) = Punto para la Hybrid

Si es por el color, el gris de la KM7 me gusta infinitamente mas que la negra la verdad, no se... son cosas mías. Casi todas mis guitarras son rojas, es mi fetiche :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo