Schecter Hellraiser Hybrid 7 cuerdas (?)

RoberutoSP
#1 por RoberutoSP el 13/12/2014
Buenas, estoy pensando en comprar una guitarra de 7 cuerdas de gama ''alta'' (no sé si entre 1200 euros se le considera alta) para tocar Metal / Hardcore / Progressive entre otras cosas y me gustaría que tuviera puente flotante. He estado fijandome en la Schecter Hellraiser Hybrid C-7 FR y tanto diseño como caracteristicas me gustan bastante aunque no estoy aún seguro 100% de si es la guitarra adecuada.

Aquí la guitarra:
http://www.andertons.co.uk/solid-body-electric-guitars/pid36052/cid671/schecter-hybrid-c7-fr-electric-guitar-in-trans-black-burst.asp

A ver si con vuestra opinión me decido a comprarla o si me sugerís alguna otra que por un precio similar sea mejor o se adecue mas al estilo de música que toco.

Gracias de antemano! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RoberutoSP
#2 por RoberutoSP el 14/12/2014
Nadie? :(
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 14/12/2014
Supongo que es un guitarrón. A mi Schecter nunca me ha defraudado y voy por la 3ª, quedando una sin venir. A nivel de construcción, acabados y controles de calidad es de gama media-alta, quedarás muy satisfecho, así que si te gustan las especificaciones, ve a por ella.

Yo personalmente preferiría la Jeff Loomis, por prácticamente el mismo precio, te la llevas de fresno del pantano en lugar de caoba, arce en lugar de ébano y algo de nogal en el mástil en lugar de las 3 pcs de arce en la hellraiser. Las pastillas son las mismas. No estoy seguro de si la Hellraiser lleva trastes de acero inoxidable, pero la Loomis si te lo puedo asegurar. Yo actualmente tengo la KM-7 (no tenía mucho interés en el Floyd) y estoy contentísimo.

Si tienes alguna otra duda en la que se pueda ayudar, aquí estamos.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo