Schecter Hellraiser C-7 u otras guitarras de 7 cuerdas

Ángel Santana
#1 por Ángel Santana el 06/04/2010
Hola, muy buenas.

Me ha picado el gusanillo de una guitarra de 7 cuerdas, y como ya tengo muchas, he pensado reunir todas las características que he echado en falta alguna vez: a ser posible construcción neck-thru, pastillas EMG activas, 7 cuerdas, aspecto impactante, aunque sobrio.

Por ahora, mi candidata número uno es la Schecter Hellraiser C-7 Dark Cherry. El único requisito que no cumple es que no es neck-thru, pero me parece mejor instrumentos que algunas ESP/LTD que he visto y que son incluso más caras. Sí tengo claro que no quiero un mástil atornillado para una guitarra de estas características.

Soy usuario de Ibanez, Fender, Gibson, Gretsch, PRS, Jackson... así que estoy acostumbrado a diferentes mástiles, cuerpos, sonidos... no me ato a un diseño concreto, pero busco calidad. Buen tacto y construcción, sonido definido y mucho sustain.

No he tocado nunca con una 7 cuerdas, y sólo he probado una Schecter, así que no tengo una opinión demasiado fundada al respecto, por lo que agradecería cualquier comentario o sugerencia.

Muchas gracias de antemanos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
naitsirhc32
#2 por naitsirhc32 el 21/05/2010
si no te importa esperar tres dias hasta que te llegue a casa desde ee.uu,echale un vistazo a la "AGILE INTERCEPTOR".
cuerpo de caoba
mastil neckthru de 5 piezas de arce y nogal(no se dobla ni a pisotones)
diapason de ebano
pastillas emg 707 activas
puente licencia floyd rose
clabijero grober
traster dunlop extra jumbo
mastil escala de 27"(casi 5 centimetros mas de diapason
.......y un diseño que te deja con la boca abierta.
¡¡¡¡¡ahhhh!!!!!!y el precio,increible pero cierto.
si no la conocias ya,echala un vistazo.
aqui abajo te dejo el enlace para que la veas mas a fondo,la hay en mas colores.
[EMAIL="http://www.rondomusic.com/interceptorpro27.html"]http://www.rondomusic.com/interceptorpro27.html[/EMAIL]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo