Schecter o epiphone?

guillebelile
#1 por guillebelile el 18/07/2012
bueno mi duda es la expresada en el titulo, que guitarra es mas recomendable, una schecter del nivel de precio de la serie standard (c-1 standard o solo 6 standard por ejemplo) o una epiphone del mismo rango de precio (les paul standard plus top pro o les paul custom pro por ejemplo)?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
human-riff
#2 por human-riff el 18/07/2012
Hola yo tuve una schecter solo6 hellraiser ( mas cara que la standard) aparte de la vendiera por que era una guitarra ¨demasiado metalera¨ la verdad que me dejo impresionado en cuando a su acabado y la verdad que era un guitarron en toda regla, creo que las epiphone actuales se fabrican principalmente en china , las schecter mia era ´made in korea¨( supongo que la standard tambien es ´made in korea´) y la verdad es que la guitarras koreanas tiene mucho mejor control de calidad , la shecter solo-6 que es el modelo que mas se puede parecer a la ephiphone lespaul , es mas moderno y te tiene que gustar el ¨diseño¨, pero desde luego me parece mucho mejor guitarra que la epiphone...
Subir
eryou
#3 por eryou el 18/07/2012
Ya se sabe que con las Epiphone que es una lotería, más aun en la gama baja (y para una gama alta te vas a Gibson). Schecter de lejos.

:saludo:
Subir
80shairmetal
#4 por 80shairmetal el 18/07/2012
Ayer compre la custom pro, es un guitarrón en todo sentido... no se si es de las buenas de la lotería o que, pero a juzgar por la que tengo a mi lado, es un guitarrón!
Subir
voyvoy
#5 por voyvoy el 18/07/2012
Hola, tengo desde hace aproximadamente un mes una Schecter Solo 6 Standard Gold Top, hasta el momento todo són buenas sensaciones. Sonido bastante grueso y tacto de guitarra muy agradable. Acabados por el precio en que se mueve bastante conseguidos. Veo que tus gustos són hard rockeros/metaleros, pienso que te puede dar un buen resultado para moverte dentro de esos estilos musicales. Como último comentario, pues probarlas en tienda sería la opción más aconsejable. Acerca de las Epiphone no puedo aportar opinión, no las he catado. Saludos.
Subir
Per Ignotus
#6 por Per Ignotus el 19/07/2012
Yo he tenido una Schecter Omen Extreme 6 y tengo una Epi SG400. De un mismo rango de precios las dos, al menos acá en Argentina. Creo que la Schecter (la vendí y la extraño) era bastante superior a la SG.

Si s repite el patrón en los otros rangos de precios, mi voto sería para la Schecter.
Subir
guillebelile
#7 por guillebelile el 16/09/2012
gracias por sus recomendaciones, mañana me voy de viaje y voy a ver que voy a comprar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo